Show

Critican a Íngrid Coronado por el aspecto de su cara

Usuarios de las redes sociales critican la cara de la conductora de televisión Íngrid Coronado, ya que luce supuestamente bastante "demacrada". Los fans aseguran que la belleza de Coronado ya no es igual 

Por  Jorge Rodarte

Ingrid Coronado. Fotos de Instagram

Ingrid Coronado. Fotos de Instagram

Critican a la conductora Íngrid Coronado por el aspecto de su cara. La popular exconductora de "Venga la Alegría" luce muy demacrada y usuarios en redes sociales se lo hacen saber. Una de sus publicaciones en Instagram la delata. En una de sus publicaciones, donde se ve con su rostro si maquillaje, luce demacrada.

Pese a haber dejado el programa "Venga la Alegría",  Íngrid Coronado, quien tuvo sus inicios en el mundo de la farándula formando parte del grupo musical "Garibaldi", se mantiene muy activa en redes sociales y constantemente comparte imágenes en las que muestra lo que hace ahora que no trabaja en la televisión. 

Varios de sus seguidores en Instagram, tras ver una de sus publicaciones donde sale sin maquillaje, le hacen ver que luce bastante "demacrada".

Coronado desata duras críticas por parte de sus seguidores, pues indican que la belleza de Coronado no es igual que cuando era presentadora del matutino.

“Te ves fatal. ¿Dónde quedó el glamour? ”;  "Ah su madre… Sin maquillaje parece bruja ”; “Con todo respeto, te vez muy traqueteada sin maquillaje", le dicen algunos fans.

Íngrid Coronado dejó de participar en noviembre pasado en "Venga la Alegría", programa semanal que se transmite de lunes a viernes por las mañanas a través de Televisión Azteca.

Ella misma anunció que era el momento ideal para hacerlo y cerrar un ciclo muy importante en su vida profesional. Será a mediados de marzo cuando reaparezca con un nuevo proyecto, del que no ha adelantado nada en lo absoluto hasta ahora.