Show

Critican a Juan de Dios Pantoja por copiar collar de Stormi para Kima

Los influencers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, obsequiaron a su hija Kima un collar como el que le hizo Travis Scott a Stormi, hija de Kylie Jenner

Por  Gilberto Coronel

Las redes han explotado en contra de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja(Instagram)

Las redes han explotado en contra de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Instagram

Los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han desatado una ola de críticas luego de hacer un costoso regalo a su hija Kima que, de acuerdo con usuarios de Internet, es una vil copia del de Stormi, hija de Kylier Jenner y Travis Scott.

De la misma manera, han atacado a los jóvenes padres por "copiar" los colgantes que la famosa familia también utiliza; Kimberly el de Kylie y Juan de Dios el del rapero Travis.

Las cadenas son tres distintas, muy especiales y costosas, pues la de Kima es simplemente su nombre hecho con oro y cientos de diamantes; mientras que la de Loaiza son sus iniciales "KL" en color plateado y diamantes y la de Pantoja las iniciales "JD" de Juan de Dios en un gran diamante rodeado de diamantes pequeños.

Dichos accesorios los utilziaron durante su paso por la alfombra verde de los Spotify Awards México en su primera edición, en donde lucieron increíbles atuendos a la moda y de las mejores marcas que fascinaron a sus más fieles seguidores y a otros cuantos.

Por su lado, la poderosa familia estadounidense, son acreedores de tres collares también, el de Kylie con sus iniciales, "KJ", el de Stormi con el título "StormiWorld" y los de Travis llevan el nombre de su hija y algunos únicamente sus iniciales.

Travis Scott tiene varios colgantes, este es uno de ellos Foto: Captura de pantalla
Kylie Jenner presume un collar carísimo en Instagram Foto: Captura de pantalla

Esta no es la primera vez que los influencers son acusados de copiar el estilo de las celebridades, ya que en distintas ocasiones Kim ha sido denominada como "una copia barata" de Kylie y de la misma manera han tachado al cantante, quien supuestamente copia estilo de grandes raperos de la industria artística.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo