Show

Critican a Kim Kardashian por "horrenda" decoración navideña

La socialité, Kim Kardashian, presumió su estética decoración navideña pero no fue nada del agrado de sus seguidores y le llovieron fuertes criticas

Por  Gilberto Coronel

Kim Kardashian sorprendió a todos con su extraña decoración navideña(Instagram)

Kim Kardashian sorprendió a todos con su extraña decoración navideña | Instagram

La reconocida estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian West, fue duramente criticada en redes sociales luego de presumir la decoración de su hija en Hidden Hills por medio de sus redes sociales y desató una ola de burlas, pues usuarios de Internet aseguraron que su decoración luce como tampones y hisopos para los oídos.

Kim decidió utilizar las Instagram Stories para compartir un recorrido por su casa y presumir la decoración y lo orgullosa que estaba de tan bella estética en su mansión pero los fanáticos de la misma no lo tomaron como ella esperaba que lo hicieran, pues la ridiculizaron de la peor manera y crearon memes sobre su decisión.

Dejando de lado la tradicional decoración en colores rojos y verdes, Kim optó por una idea totalmente fuera de los estándares al inundar su hogar con colores neutros y blancos en su mayoría, pues su pasillo se ve bordeado de árboles blancos, mientras que la parte de enfrente de su casa tiene un árbol con pequeñas luces blancas, de acuerdo con aceshowbiz.com.

Dicha decoración fue reciclada, pues mientras daba un paseo por su casa, Kim reveló que eran hermosos árboles personalizados que se utilizaron en su fiesta de nochebuena del año pasado.

La socialité continuó presumiendo su increíble decoración y explicó que esta le recordaba a los árboles "tan caprichosos de whoville pero en color blanco", haciendo referencia a la ciudad ficticia de la clásica película navideña del Grinch, quien se roba la navidad.

Y como era de esperarse, los usuarios de Internet comenzaron a hablar del tema, declarando que su decoración no tenía nada que ver con navidad, al contrario, parecían tampones nuevos y una estética horrible, además la tacharon de ser demasiado aburrida para una persona con tanta creatividad y dinero como Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night in Miami at the @dior men’s show. Thank you @mrkimjones for the crazy fit!!!! We had the best time!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ante esto, Kimberly Kardashian West no hizo ningún comentario, pues la magnate ya está acostumbrada a este tipo de burlas y comentarios por parte de los internautas, quienes todo el tiempo buscan como afectar a la familia estadounidense más famosa del medio del espectáculo y el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo