Show

Critican a Kimberly Loaiza por gastar más de 25 mil pesos en juguetes para su hija

La pareja de YouTubers llevaron a su hija Kima de solamente 1 año de edad, a una juguetería y le compraron todo lo que ella tocaba ¡fue excesivo!

Por  Sandra Audelo Leyva

Critican a Kimberly Loaiza por gastar mucho en juguetes(Instagram)

Critican a Kimberly Loaiza por gastar mucho en juguetes | Instagram

La pareja de YouTubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron fuertemente criticados por sus seguidores y aseguran que consienten demasiado a su hija Kima, pues en un reciente video muestran como le compran todos los juguetes que ella toca.

El video en donde Kimberly Loaiza le da todo a manos llenas a la pequeña se titula como "Comprando todo lo que toca Kima en una juguetería", material que ya cuenta con al menos 10 millones de reproducciones y en donde sus fans la critican por los excesos hacia su hija.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se ve como Kima de solamente 1 año de edad, elige con emoción sus juguetes en una tienda de Las Vegas y sus padres se lo compran.

La pequeña hija de Kimberly Loaiza elige muñecas, juegos didácticos, muñecas entre otros más y revelan que gastaron más de 25 mil pesos en los regalos los cuales fueron para Navidad.

"Amo la reacción de Kima cuando mira juguetes, pero es demasiado"; "No la acostumbre tanto a todo, luego se hacen berrinchudos"; "Dejen que Kima se gane las cosas", son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la polémica pareja.

No hace mucho Kimberly Loaiza también fue criticada y señalada en criar mal a su hija en un video en YouTube titulado como "24 horas siendo papás reales", en el cual la niña se muestra como llora sin parar si la contradicen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo