Show

Critican a Kristal Silva, de "VLA", por copiar atuendo a Belinda en "La Voz Azteca"

La conductora de "Venga la Alegría", Kristal Silva, fue objeto de críticas al utilizar un atuendo similar al de Belinda

Por  Gilberto Coronel

Kristal Silva fue atacada de nueva ocasión en redes sociales(Instagram)

Kristal Silva fue atacada de nueva ocasión en redes sociales | Instagram

México.- Recién se llevó a cabo el estreno de "La Voz Azteca", en donde participan como coaches los cantantes María José, Christian Nodal, Ricardo Montaner y Belinda, pero sin duda quien se robó la noche de la primera emisión fue Belinda, pues usó un increíble atuendo a la moda que, de acuerdo con internautas, se lo copió la conductora Kristal Silva.

La conductora del programa "Venga la Alegría" se inspiró en el atuendo que la intérprete de "Ángel" usó para la etapa de presentaciones, lo cual no fue del agrado de los seguidores de esta última, pues, aunque Kristal lucía fabulosa también, destacaron que no tenía originalidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ambas estrellas lucieron un look urbano compuesto por un conjunto deportivo en tonalidades de azul, violeta y rosa, así como las puntas de su cabello en color rosado, la única diferencia fue que el atuendo de Silva no tenía cristales como aplicaciones como el de Belinda.

Incluso, con la intención de demostrar su admiración hacia la cantante, Kristal se tomó una fotografía imitando la pose de Beli, lo cual también fue motivo para desatar burlas, sin embargo, hubo quienes optaron por elogiar a la conductora y enviarles sus piropos, demostrando que ella también tiene su fiel público.

Esta no es la primera vez que la joven se convierte en objeto de críticas, ya que recientemente en una de las emisiones se dijo que Crynthia Rodríguez, su compañera de cuadro, es la preferida del programa, e incluso, se dijo que la mayoría de su sueldo se le otorgaba por "cambiar los focos del foro".

Además, en la sección "Tuitazos de VLA", se enfrentó contra los duros comentarios de los internautas, quienes le cuestionaron si era verdad que sus pies eran "horribles", pues "El Capi" Pérez constantemente la expone y se burla de ella en las emisiones del programa.

Y aunque pudo haberse molestado por estos comentarios, la estrella se mostró indiferente y aseguró que esa parte de su cuerpo no le genera ningún tipo de completo y se dijo ser una mujer segura de sí misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kristal Silva (@kristalsilva_) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo