Show

Critican a Kristal Silva por sus pies "horribles" en Venga la Alegría

La conductora de televisión Kristal Silva enfrentó comentarios de televidentes en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Kristal Silva fue burlada por sus seguidores en redes sociales(Instagram)

Kristal Silva fue burlada por sus seguidores en redes sociales | Instagram

Durante la más reciente emisión del programa televisivo "Venga la Alegría", de TV Azteca, la conductora Kristal Silva fue la protagonista de la sección "Tuitazos de VLA" y tuvo que enfrentarse a todos los comentarios y críticas por parte de los televidentes en las redes sociales.

La integrante del programa matutino se enfrentó en esta sección a elogios que le hacen sus seguidores en las redes sociales, pero también le tocó sufrir a leer algunos crueles comentarios que hacen sus haters.

En uno de los tweets que leyó, un internauta le cuestionó a la presentadora que, si era verdad que sus pies eran "horribles", pues "El Capi" Pérez constantemente la expone y se burla de ella en las emisiones del programa.

'El Capi', el Ricky y mi mamá me lo dicen. Mi mamá, cuando me iba a operar el busto, me dijo 'ya que andas en el quirófano, opérate los pies'. Ni modo, no me los operé", declaró la exreina de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MiFraseParaTi “Se triunfa con lo que se aprende”: Coco Chanel ❤️

Una publicación compartida de Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Aunque pudo haberse molestado por estos comentarios, la estrella se mostró indiferente y aseguró que esa parte de su cuerpo no le genera ningún tipo de completo y se dijo ser una mujer segura de sí misma.

De la misma manera, la conductora recibió distintos comentarios como de su boda, su sección de maquillaje y la dinámica "¿Quién se atreve?", en donde hace ardientes confesiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo