Show

Critican a Mar, hija de Bárbara de Regil, por en listar "cosas de nacos"

Mar, hija de Bárbara de Regil, fue atacada en redes sociales luego de unirse a sus amigos para en listar "cosas de nacos"

Por  Gilberto Coronel

Mar de Regil está siendo duramente criticada en redes sociales(Instagram)

Mar de Regil está siendo duramente criticada en redes sociales | Instagram

Mar, hija de Bárbara de Regil, se volvió tendencia en redes sociales al aparecer en un video de TikTok en donde junto a sus amigos en listan "cosas de nacos", entre ellas: pagar con monedas, y fue duramente criticada.

En la plataforma del momento circula un video en donde un grupo de jóvenes asegura que ciertas acciones cotidianas son cosas que hacen los nacos como: usar la palabra "ira", usar cadenas grandes o comprar ropa pirata, así como comer con la boca abierta y pagar con monedas.

La mayoría de las respuestas fueron negativas por parte de los internautas, pero la última fue la que más polémica generó, ya que pagar con monedas sigue siendo algo muy común entre la sociedad mexicana, pero de acuerdo a los jóvenes, algo de gente naca.

Entre las observaciones más destacadas fueron que discriminaban la clase baja, algo que es muy común entre las personas de la clase media-baja y hasta los denominaron como "whitemexicans".

Unas de las críticas más fuertes fueron para Mar de Regil, la hija de la actriz Bárbara de Regil, quien constantemente es señalada por los internautas de dar discursos de tolerancia y no evita los comportamientos de su hija.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo