Show

Critican a Shakira por una petición que hizo ante la pandemia de COVID-19

La cantante Shakira vive en España junto a su familia, uno de los países más afectados por la pandemia de Coronavirus

Por  Francisco Inzunza

Critican a Shakira por una petición que hizo ante la pandemia de COVID-19

Critican a Shakira por una petición que hizo ante la pandemia de COVID-19

Shakira hizo uso de sus redes sociales para hacer una especial petición a las autoridades correspondienes. "Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro".

Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental.

"Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar", manifestó Shakira.

Ante sus palabras, la cantante colombiana ha sido criticada por muchos usuarios de redes sociales. "Shakira no, Ana Frank estuvo 15 meses y sin televisión, mientras mi primo arriesga su vida como médico él solo te pide que se queden en casa para poder volver a la suya cuanto antes", "no estoy de acuerdo contigo, ante todo su seguridad, fuera todo esta confuso y nada bien, yo los prefiero encerrados pero vivos y sanos".

La cuarentena está para cumplirla, no se puede comparar a un perro que no se contagia a la salud de tus hijos, hay que ser más conscientes por favor.

"Con el cacho jardín que debes tener, este comentario en estos momentos tan difíciles sobra", "señora los perros no son tan vulnerables como los niños", son algunos de los comentarios.

Anteriormente Shakira compartió un video donde pidió a todas las personas a quedarse en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

España registró 838 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, otro récord que elevó los fallecidos (en este país) por la pandemia a más de 6 mil 500, en momentos en que el gobierno decretó un endurecimiento del confinamiento por la saturación en hospitales.

También te puede interesar:

¿Cómo debe ser el lavado de manos?

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

México tiene la última oportunidad para controlar el coronavirus: SSA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo