Show

Critican a conductora por llamar a Shakira, la esposa de Piqué

Critican fuertemente en redes sociales  a una conductora por llamar a Shakira, "la esposa de Piqué"

Por  Jorge Rodarte

Critican a conductora por llamar a Shakira, la esposa de Piqué.(AP)

Critican a conductora por llamar a Shakira, la esposa de Piqué. | AP

Fuertes críticas recibe  en redes sociales una conductora  de televisión hondureña por llamar a Shakira, "la esposa de Piqué". Al hacerlo, opinan internautas, la periodista se olvida de la trayectoria de la famosa cantautor colombiana.

Ana Jurka es el nombre de la periodista, quien se desempeña como tal en la sección de deportes "Titulares de Telemundo", y al anunciar en Twitter el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, en donde cantarán Shakira y Jennifer López, a la primera la nombra "la esposa de Piqué".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales nadie escapa a comentarios y críticas de todo tipo, y en esta ocasión le toca a la periodista hondureña, por referirse a Shakira como "la esposa de Piqué", siendo que es una artista de talla mundial que merece que se mencione su nombre.

Según reporte en distintos portales de noticias, usuarios afirman, por ejemplo, que Shakira, intérprete de éxitos musicales como "Ojos así" y "Moscas en la casa", tiene muchos más méritos para ser reconocida que el simple hecho de estar casada con el futbolista.  

Una usuaria señala que Shakira ha ganado 6 grammys y ha formado parte con sus espectáclos en tres mundiales seguidos, además, tiene varias fundaciones para ayudar a niños de escasos recursos.

 

Esos, entre otros motivos, convierten a Shakira en una mujer con poder de convocatoria y de renombre en todos los países del mundo, por lo que nadie se debería referir a ella como "la esposa de Piqué", recalca la usuaria.

Ana Jurka, por su parte, al respecto ha dicho que su comentario sobre Shakira no fue hecho con ninguna mala intención, simplemente así lo consideró y por eso la llamó "la esposa de Piqué". 

 

Shakira cumplirá 43 años de vida en el marco de la fecha del Super Bowl 2020. Esta será la primera vez que se presente en esta competencia deportiva.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre de la artista, y es originaria de Barranquilla, Colombia; según información en su biografía, nace el 2 de febrero de 1977.

Shakira, además de ser cantautora, es productora, bailarina, modelo, empresaria, actriz y embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

 

La cantante se dio a conocer como tal entre 1991 y 1993, pero no le fue tan bien con su lanzamiento, pero en 1995 da a conocer su disco "Pies descalzos", en el que incluye temas como "Estoy aquí", "¿Dónde estás corazón"' y "Antología", y logra éxito mundial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo