Show

"Cruella" estrena tráiler oficial con Emma Stone como la temida villana

¡Por fin! Disney revela el primer tráiler oficial de "Cruella", donde veremos a Emma Stone como la temida villana de "101 dálmatas"

Por  Raúl Durán

Estrenan tráiler oficial de

Estrenan tráiler oficial de "Cruella" con Emma Stone | Captura de YouTube

¡La espera ha terminado! Disney ha estrenado este miércoles el primer tráiler de "Cruella", la nueva película live-action en que Emma Stone dará vida a la temida villana de "101 Dálmatas".

El tráiler de "Cruella" fue publicado la mañana de este 17 de febrero, un día después de que Disney+ reveló un nuevo póster oficial del filme, con una Emma Stone completamente diferente a la que todos hemos visto antes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El nuevo live-action nos llevará hasta el Londres de la década de 1970 para conocer la historia de Estella de Vil, una diseñadora de modas obsesionada con la piel de perros, principalmente dálmatas, con lo que sabremos cómo fue que llegó a convertirse en Cruella.

Estella, quien tenía como sueño convertirse en una famosa diseñadora de modas, tuvo una infancia muy dura al ser huérfana. Sin embargo, se mantiene en su ambición hasta que hace amistad con Horaces y Jasper, dos delincuentes de poca monta que la inician en una nueva y salvaje etapa de su vida.

Su destino da un vuelco cuando conoce a un grupo de jóvenes famosos y ricos y alcanza su ansiada fama tras diseñar el vestuario de una futura estrella de rock... hasta que los dálmatas se cruzan en su camino.

Además de la imperdible participación de Emma Stone, ya consagrada con un Óscar por su papel en "La La Land", en la nueva película de Disney también veremos a figuras como Emma Thomspon, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Joel Fry y Mark Strong, por mencionar algunos.

Leer más: Disney+ lanza nuevo póster de "Cruella" con Emma Stone como protagonista

Por otra parte, la productora ejecutiva es nada menos que la mismísima Glenn Close, quien ya interpretó a Cruella en el live-action de "101 Dálmatas" lanzado en 1996, mientras que Craig Gillespie está a cargo de la dirección. También destaca la participación de Jenny Bevan, quien diseñó los deslumbrantes vestuarios.

Disney adelantó que "Cruella" llegará a los cines de Estados Unidos el próximo mes de mayo, aunque no sabemos la fecha exacta ni cuándo es que el ansiado filme llegará a México y el resto de América Latina. 

Mira aquí el primer tráiler oficial del nuevo live-action "Cruella":

 Leer más: ¡Salud! Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila y genera diversas reacciones

 
Los mejores 5 cortos disponibles en Disney+

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo