Show

Cruz de Oro festejará con bombo y platillo 5 años de carrera

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Mazatlán, Sinaloa.- La Banda sinaloense Cruz de Oro festeja sus 5 años de trayectoria y de estar en el gusto de la gente con un disco y con su próxima presentación en Mazatlán en el Salón Bacanora, el 13 de septiembre, donde estara al lado de Chuy Lizárraga.

Emocionados. La agrupación, desde su gira de promoción en el DF, en entrevista vía telefónica, compartió su entusiamo con ELDEBATE.

"Ese día va a ser muy especial para nosotros, ya que estaremos en el mismo escenario que Chuy Lizárraga, y ese día también festejaremos con la gente de Mazatlán nuestros cinco años de carrera", expresó Carlitos Loaiza, vocalista de la agrupación.

Para ellos es un día especial, ya que están preparando un show único para el público que estará presente, donde los 17 musicos y los vocalistas de la banda armaran una fiesta donde se haga un recorrido por los temas que los han colocado entre los preferidos.

Entre las melodías que no podrán faltar esa noche de baile están Ven dímelo de frente, Amor como el nuestro, Ya lo se que tú te vas, No me interesa tu amor y Quise, el cual es su más reciente melodía de promoción, autoria de Horacio Pelencia.

Esta melodía habla de una relación que terminó y el hombre intenta buscar olvidar a su pareja en otras mujeres, pero no lo logra sigue recordándola", expresó Loaiza.

A la banda Cruz de oro le ha tocado en otras ocasiones compartir escenrio con el intérprete de No más faltó que me quisieras en eventos en otros estados y esta es la primera vez que alternarán escenario en Mazatlán.

En su cuarto material discografico, que ya esta a la venta en plataformas digitales, la banda le hace un tributo a Antonio Aguilar, material que contiene 12 temas que fueron grandes éxitos del papá de Pepe Aguilar.

Entre las canciones que incluye están Tristes recuerdos, Ándale, Por una mujer bonita, Albur de amor y Lamberto Quintero, entre otras. El tema de regalo de este disco es Quise.

"Hacerle este homenaje a Antonio Aguilar es un sueño para nosotros, ya que es un grande de la canción mexicana y sobre todo lo hacemos para que las nuevas generaciones recuerden y conozcan su música", concluyó Loaiza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>