Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Cuál disco quieres adquirir en este 2014?

LOS MOCHIS

Artistas van y vienen, pero sin duda hay algunos solistas o bandas de diferentes géneros musicales que han sabido posicionarse muy bien entre el gusto de la gente, quien está al pendiente de la llegada de sus nuevos discos a las tiendas de música con la intención de ser los primeros en realizar la adquisición.

Por ello, aquí te mostramos algunos de los materiales discográficos más esperados para este 2014 y que muy posiblemente abarrotarán los estantes.

Solistas. Entre los hombres y mujeres que han subido a escenarios internacionales, han lanzado discos con temas en los que la protagonista es sólo su potente voz y que para este 2014 buscarán ganarse un lugar entre la colección discográfica del público se encuentran Lady Gaga, Lana del Rey, Adele, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira y Joaquín Sabina.

Sin duda, con la experiencia y calidad que cada uno de estos prometedores cantantes ha demostrado, este 2014 sacarán a la venta innovadoras producciones discográficas.

Grupos. Quienes para este 2014 siguen uniendo fuerzas e inspiración para no dar tregua en el ámbito musical a otros artistas se encuentran desde las potentes bandas de rock hasta los dúos que buscan que la gente se entere de "verdades y realidades" a través de sus materiales discográficos. Entre estos destacan Foo Fighters, Coldplay, Maná y Calle 13.

Y tú, ¿cuál disco esperas?