Show

¿Cuál es la fortuna de Ángela Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre?

Además de la música la hija de Pepe Aguilar lleva a cabo otros proyectos; anteriormente lanzó su primera muñeca y gana varios miles con su canal de YouTube

Por  El Debate

Ángela Aguilar cumplió 17 años de edad en octubre pasado.

Ángela Aguilar cumplió 17 años de edad en octubre pasado.

Ángela Aguilar tiene todo para convertirse en una de las grandes exponentes de la música mexicana. El carisma y el potencial artístico lo tiene, su voz y su manera de interpretación son únicas. Además es descendiente de una de las dinastías musicales más emblemáticas de México: ¡la Dinastía Aguilar! Es nieta de los fallecidos icónicos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, e hija del cantante Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar, "La princesa de la música mexicana", a sus 17 años de edad ha conquistado la industria musical y en redes sociales, se ha convertido en toda una influencer para sus millones de seguidores. Una de las preguntas que muchos se hacen con respecto a la hermana del cantante Leonardo Aguilar, es sobre la fortuna que ha logrado acumular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el portal "Para los curiosos", Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar (parte de la Dinastía Aguilar), tienen una fortuna de 20 millones de dólares (casi 400 millones de pesos mexicanos). Dicho portal no específica cuantos millones forman parte de la fortuna personal la cantante de temas como "La llorona", "Cielo rojo" y muchos más.

Además de la música la nieta de Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, lleva a cabo otros proyectos. Hace unos meses lanzó una muñeca con su imagen, la cual ha sido un éxito de ventas. También se ha convertido en toda una youtuber, plataforma digital donde genera varios miles de dólares que van a su cuenta bancaria.

Leer más: A sus 17 años Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, ya tiene su propia muñeca

Según datos del portal estadounidense Business Insider, YouTube paga a sus generadores de contenido propio entre 2 mil y 40 mil dólares por cada millón de reproducciones que consiga un video. Asimismo paga entre 500 y 2 mil 500 dólares por cada 100 mil reproducciones. La hija de Pepe Aguilar obtiene en cada uno de los videos que comparte en su canal, miles y miles de views. En algunos de estos ha logrado conseguir millones de reproducciones.

Por ejemplo, en octubre de 2020 publicó el video "Mi Vlog #79 ¡Mi fiesta de cumpleaños!", que tiene hasta el día de hoy más de 3 millones de reproducciones. Supongamos que YouTube le paga a la cantante 40 mil dólares por cada millón de views que obtenga, por este video habría recibido en su cuenta de banco 120 mil dólares (más de dos millones 400 mil pesos mexicanos).

Por otra parte, en una entrevista que Marcela Rubiales tuvo para el programa "Sale el sol" de Imagen Televisión, dio a conocer detalles de la herencia que dejó su mamá Flor Silvestre. "Ella en su momento nos repartió sus joyas valiosas, a mi me regaló un anillo de compromiso, súper hermoso, a mi otra hermana le dio otra joya".

Leer más: Los celos del cantante Pepe Aguilar hacia su preciosa hija Ángela Aguilar

Con respecto al rancho El Soyate, ubicado en el municipio de Villanueva, en el estado de Zacatecas, México, este paraíso que Don Antonio Aguilar construyó para su amada esposa Flor Silvestre, quedó para Pepe Aguilar y su hermano Antonio, "porque ellos son los que han trabajado ese rancho", señaló Marcela Rubiales (hija que tuvo Flor Silvestre con el conductor de televisión Paco Malgesto, quien fuera su segundo esposo).

Asimismo contó que su mamá hizo un testamento, pero que ya no tenía nada más que dejarles, pues se aseguró de repartirlo todo en vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo