Show

¿Cuál es la trampa que asegura Julián Gil, le puso su ex?

"Mandó al niño para una de sus artimañas", expresó el actor

Por  Francisco Inzunza

¿Cuál es la trampa que asegura Julián Gil, le puso su ex?

¿Cuál es la trampa que asegura Julián Gil, le puso su ex?

Luego de que Julián Gil no asistiera la mañana del pasado viernes al juzgado 12 de lo Familiar en la Ciudad de México, para ver a su hijo Matías Gregorio y que el niño fuera llevado al lugar a través de una niñera y un cuidador, el actor empleó sus redes sociales para arremeter contra la abogada de su ex, Marjorie de Sousa.

Mostrando el dictamen que recibió el día de ayer con el cambio de visitas para ver a su hijo, mismas que se realizarán a partir del próximo año cada sábado de las 15 a las 16 horas, el argentino aseguró que fue víctima de una trampa.

“Evidencia del cambio de visitas de los viernes a los sábados. Hoy no había visita en el centro de convivencia. Seguro la “abogada” mandó al niño para una de sus artimañas”.

Por su parte, Marjorie De Sousa acudió este mismo día a la Procuraduría General de Justicia donde fue citada para conocer los cargos por los que Gil la demandó hace algunos días, sin embargo, llegó sin la compañía de su hijo, a pesar de que el menor también debía ser llevado a este citatorio.

Finalmente, en el programa De Primera Mano se dijo que los abogados de Marjorie argumentaron que ellos aún no tenían conocimiento de este dictamen, motivo por el cual enviaron al menor a la visita.

  • julian gil
  • marjorie de sousa