Show

¿Cuál es la última temporada de Velvet?

La serie española "Velvet" estuvo protagonizada por los actores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Por  Francisco Inzunza

¿Cuál es la última temporada de Velvet?

¿Cuál es la última temporada de Velvet?

"Velvet", serie de la televisión española, se estrenó el 17 de febrero de 2014 y tuvo un costo aproximado de 500 mil euros (más de 12 millones 600 mil pesos) por episodio; siendo una de las series más exitosas de la televisión de España, en diciembre de 2016 se emitió la cuarta y última temporada.

"Velvet" es un drama romántico protagonizado por Paula Echevarría (Ana Rivera) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez). Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. En la cuarta y última temporada se mostró los últimos retazos de las vidas de Ana, Alberto y el resto de compañeros de las galerías.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La tercera temporada finalizó con el personaje de Ana Rivera dando a su luz a su hijo Alberto, fruto de su intenso amor con Alberto Márquez, a quien creía muerto en un accidente de avión rumbo a Cuba. En la cuarta temporada muchas cosas habían pasado ya desde ese nacimiento, ya que la producción de "Velvet" hizo un salto temporal de cinco años para ofrecer a la audiencia unas galerías renovadas. El mayor interrogante de aquella temporada final, ¿cómo puede ser que el personaje de Paula Echevarría todavía no supiera que Alberto estaba vivo?

Cabe recordar que para la última temporada de "Velvet", muchos tenían la duda si el actor español Miguel Ángel Silvestre formaría parte de los capítulos finales, ya que en ese entonces también estaba en la exitosa serie original de Netflix, "Sense8".

Dos personajes nuevos se integraron a la cuarta temporada:

  • Concha Velasco interpretó a Petra, la hermana de Doña Aurorita quien hereda la tienda tras la muerte de su hermana, y que resultará ser un amor de juventud de Emilio.
  • Aitor Luna fue el actor de moda en España y el nuevo modelo de la colección masculina de Raúl de la Riva. 

¿De qué trata la serie española "Velvet"?

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo.

También te puede interesar:

Angely Gaviria y Carmen Eguiluz unidas por la magia de "Siempre Bruja"

¿Quién es quién en "Historia de un crimen: la búsqueda", serie basada en el caso Paulette?

Zion Moreno vivió algo similiar a su personaje "Isabela" en Control Z

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo