Show

¿Cuáles son las series de Netflix que se estrenarán en 2021?

Definitivamente el 2020 no fue lo que se esperaba en Netflix, ya que decenas de proyectos tuvieron que ser cancelados o pospuestos por la contingencia sanitaria a nivel mundial, sin embargo, el próximo año estará lleno de sorpresas

Por  Eduardo Gutiérrez

Series de Netflix que se estrenarán en 2021(Pixabay)

Series de Netflix que se estrenarán en 2021 | Pixabay

La pandemia de Covid-19 tomó por sorpresa a todo el mundo, miles de negocios se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas o posponer su proyectos hasta que todo volviera a la "normalidad", un ejemplo de esto es Netflix, el servicio de streaming más popular de todos los tiempo que no tuvo otra opción que cancelar algunos proyectos y reprogramar sus esperados estrenos. Afortunadamente, parece ser que comienza a verse la luz a final del túnel y es por eso que Netflix espera grandes estrenos para el 2021. 

Cabe señalar que existen otros grandes servicios de streaming como HBO, Amazon Prime y próximamente Disney Plus, sin embargo, indiscutiblemente Netflix sigue siendo el rey pues se distingue por la calidad de sus producciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A continuación te presentaremos las series que se estrenarán en Netflix en 2021, algunas estaban programadas para este año pero debido al costo de mantenimiento durante la pandemia u otros inconvenientes, tuvieron que buscar una nueva fecha. Así que si eres fan de las series de Netflix ve juntando todas tus municiones como palomitas, refresco y todo tipo de botana porque te espera un año con grandes sorpresas. 

La Casa de Papel

Las producciones españoles se han convertido en las preferidas de muchos usuarios debido a su gran calidad, un ejemplo es "La Casa de Papel", serie que también se vio forzada a frenar las grabaciones por los efectos de la pandemia. Afortunadamente hace poco retomaron su trabajo de forma gradual y se espera que disfrutemos la última trama a finales del año 2021. De momento lo único que nos han regalado es una escena que muestra el beso entre Úrsula Coberó y Miguel Ángel Silvestre.

Élite

Sin duda alguna una de las más esperadas es la nueva temporada de Élite, aquella serie que convirtió a Ester Expósito en una de las actrices mas influyentes del momento y que también permitió que la mexicana Danna Paola diera a conocer su talento en la actuación en diferentes partes del mundo, sin embargo, es necesario mencionar que esta nueva trama de la serie no contará con este par de talentosas actrices. Desde el pasado mes de mayo se anunció la cuarta temporada y se espera que llegue en los primeros meses del 2021.

Sex Educatión

La divertida seria de Sex Education logró posicionarse como una de las más populares entre los jóvenes por tocar sus temas más relevantes, es por eso que los seguidores la esperan con ansias. Sex Education tenía pensado iniciar sus grabaciones en abril de 2020 pero debido a la contingencia tuvieron que parar todo. Afortunadamente hace poco Netflix compartió un divertido anuncio para indicar que estaban trabajando de nueva cuenta y se estima que la tercera temporada estará lista para principios del próximo año.

Cobra Kai

La fama de Cobra Kai subió como espuma gracias a su gran historia, y es que hasta el día de hoy seguimos poniendo en práctica los consejos del "Señor Miyagi". Volver a ver al elenco original después de tantos años se convirtió en todo un éxito. En el caso de Cobra Kai se esperaba que la tercera temporada estuviera lista para finales de 2020, sin embargo, debido a la pandemia el estreno se reprogramó para el 8 de enero de 2021.

Stranger Things

Si hablamos de Netflix necesariamente tenemos que mencionar a Stranger Things, una de las series más populares del servicio de streaming creada por los hermanos Duffer en 2016 y que desde entonces ha conseguido miles de seguidores. Al igual que otras series tuvo que buscar una nueva fecha de estreno para su cuarte temporada, es por eso que volveremos a ver las aventuras de Millie Bobby Brown hasta el próximo año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo