Selecciona tu región
Show

¿Cuáles son las series más vistas en todo el catálogo de Netflix?

Por Angela Montoya

-

El catálogo de Netflix se encuentra lleno de cientos de series y películas espectaculares, sin embargo son diez las que sobresalen, entre ellas algunas basadas en mangas, otras que están enfocadas en el ámbito infantil, algunas de novelas de televisión y series originales de la plataforma que han atraído la mirada de millones de usuarios.

En México el Top 10 es bastante variado y el mejor para poder darse un día de series o una noche sin dormir con el fin de acabar una temporada completa por quedarse atrapado con la trama desde el capítulo uno, así que aquí te dejamos las series más vistas y, seguramente, las que más disfrutarás.

El Juego del Calamar

Esta serie surcoreana se estrenó el pasado 17 de septiembre y ronda alrededor de cientos de jugadores cortos de dinero que aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible y un riesgo mortal.

Protagonistas: Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-jun

Sex Education

Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual; recientemente se ha hecho el estreno de la tercera temporada.

Protagonistas: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa

Los Siete Pecados Capitales

Un grupo de tiranos tomó el trono, ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino. Es un anime basado en el manga del mismo nombre de Nakaba Suzuki en donde se enfrentan los 7 pecados capitales contra los 10 mandamientos.

Protagonistas: Yuki Kaji, Sora Amamiya, Misaki Kuno

Lucifer

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios. Recientemente se estrenó la temporada 5 con 10 capítulos.

Protagonistas: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro

Yo soy Betty, la fea

Si eres más de telenovelas, Netflix tiene Yo soy Betty, la fea, que desde hace más de un año se encuentra entre las series más vistas de la plataforma, la historia trata acerca de Betty, una mujer que dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Protagonistas: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez

La Casa de Papel

Es una serie española reconocida como mejor drama en los premios Iris, Fénix y Emmy Internacional. En esta ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

Protagonistas: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño

Falsa Identidad

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

Protagonistas: Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Sergio Goyri

Alice in Borderland

Está basada en un manga donde un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

Protagonistas: Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami

Patrulla de Cachorros

Seis cachorros heroicos, guiados por un experto en tecnología de diez años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales. Recibió varios premios de la Academia Canadiense de Cine y TV como mejor programa infantil para niños de preescolar y más.

Protagonistas: Devan Cohen, Owen Mason, Kallan Holley

Tibucán

Es mitad tiburón, mitad perro. Tiene un gran corazón ¡y la panza llena de palitos de pescado! Para Tibucán y su fiel amigo Max, ninguna aventura es tonta o imposible.

Protagonistas: Liam Mitchell, Dee Bradley Baker, Grey Griffin

Tibucán en Netflix. Foto: Netflix

Leer más: Esmeralda Pimentel enseña su cuerpo en Instagram sin Photoshop y aun así le llueven halagos

¡Ya no tienes que seguir bajando en tu inicio de Netflix! Ahora solo elige una de estas series y pasa horas de entretenimiento, tal vez hay que confiar en el buen gusto de los miles de mexicanos que han mirado estos filmes.

Síguenos en