Selecciona tu región
Show

¿Cuáles son los hijos biológicos de Angelina Jolie?

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Considerada como una mujer de gran corazón, la actriz estadounidense Angelina Jolie se ha convertido en la madre de seis hijos; tres de ellos nacidos de su vientre y otros tres de adoptados desde que eran unos pequeñitos ¿sabes quiénes son?

La primera vez que Jolie se convirtió en madre fue toda una experiencia, su primer hijo no nació de su vientre, pero eso no cambió su amor. Fue el 10 de marzo de 2002 cuando la actriz adoptó a su primer hijo llamado Maddox, de tan sólo meses de nacido. Posteriormente, el 06 de julio de 2005 adoptó a Zahara, su primera niña, esto a los seis meses de edad.

¿Cuáles son los hijos biológicos de Angelina Jolie?

El 27 de mayo de 2006 nació su primera hija biológica llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, que ha generado gran controversia por identificarse como niño, vivir una vida como tal, pero recientemente sorprender como niña, lo que ha dado mucho sobre qué hablar.

Luego de Shiloh llegó Pax, su tercer hijo adoptivo, en 2007. Luego, Angelina Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó haber tomado píldoras de fertilidad. El 12 de julio de 2008 nacieron sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, siendo su segundo y tercer hijo biológico.

De izquiera a derecha; Maddox, Vivienne, Jolie, Zahara, Shiloh y Knox. Foto: EFE

Leer más: Así de grandes están los hijos de Angelina Jolie, deslumbraron en el estreno de "Eternals" de Marvel

Actualmente, la estrella de Hollywood disfruta de su faceta como madre y sus hijos ya han crecido bastante. Maddox es el mayor, tiene 20 años, le sigue Pax, de 17; Zahara, de 15, Shiloh, de 15, y Vivienne y Knox, de 13.

Síguenos en