Show

¿Cuáles y cuántos son los corridos del youtuber Markitos Toys?

Estos son los corridos de Markitos Toys, youtuber originario de Culiacán, Sinaloa

Por  Juan Chaidez Aispuro

Corridos del youtuber Markitos Toys(Foto: Captura serie MARKITOS TOYS)

Corridos del youtuber Markitos Toys | Foto: Captura serie MARKITOS TOYS

Culiacán.- El Youtuber 'Markitos Toys', originario de Culiacán, Sinaloa, México, ha tenido un aumento de popularidad sin igual, llegando caso a los dos millones de subscriptores en Youtube en poco más de un año activo en la plataforma de videos, todo esto ha ocasionado que distintos artistas le compongan corridos, uno de los estilos musicales más aceptados en la ciudad.

Hasta el momento en la aplicación antes mencionada se pueden encontrar por lo menos cuatro canciones escritas para el influencer, todas resaltando su bondad, la gran amistad que mantiene con "Los Toys" y su gusto por trabajar en busca de dinero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus corridos

A continuación dejaremos las canciones compuestas para Markitos, el líder de Los Toys que ha estado envuelta en diversas polémicas. Las piezas que verás también han formado parte de los rumores que corren en diversas páginas de Instagram, Facebook y otras redes sociales, que señalan al joven sinaloense de enriquecerse ilícitamente.

Las piezas serán publicadas según su fecha en Youtube.

Grupo Delta - MARKITOS TOYS 

Este corrido subido el 10 de diciembre de 2019 ha llegado a las bocinas de casi cinco millones y medio de personas, número de reproducciones que alcanzó enel canal "GOOD MUSIC MT" de la plataforma digital Youtube. 

El 26 de enero de 2020 el canal del influencer subió un video oficial donde aparece como protagonista. La letra mencona a personajes como "El Chiqueta", "Jaimico", "Jasper" y Vitolias, junto a sus buenos valores y algunas pertenencias materiales.

Los Juguetes - Ulises Orduño

Este material audiovisual fue subido a Youtube el 22 de julio y ya acumuló casi 150 mil reproducciones, las imágenes fueron retomadas del capítulo 1 de la serie que lleva el mismo nombre que el famoso youtuber.

La canción habla sobre los lujos que disfrutan los Toys diariamente, haciendo mención a los autos que más maneja Markitos, así como a compañeros fieles como "Jaimico" y "El Pilotito".

Foto: Captura

Me dicen Markitos Toys - Los hijos de las joyas

Esta pieza musical interpretda por el grupo "Los hijos de las joyas" puede ser encontrada con los nombres "Me dicen Markitos Toys" o "Yo soy Markitos", y aunque no se pudo encotrar versión grabada en estudio, el canal de Youtube "Historias de los Toys" subió un fragmento de video donde aparece el vocalista de la agrupación mencionada, "El Rabanito", cantándola.

"Yo soy Markitos, el de Barrancos, Aquí ando al tiro y no me rajo pal trabajo", dicen las primeras líneas del corrido, que más adelante resalta la responsabilidad y humildad del multimenconado joven.

Foto: Captura

Soy Markitos Toys - Dylan Coronel Ft. Grupo BlackJack 

El canal AP Music subió el video con el nombre antes mencionado el pasado 23 de julio, en la canción se puede escuchar una letra no tan alejada de las otras, haciendo mención de inmediato a los lujos del influencer, como lo son su " Corvette azulito".

Frases como "Ay nomás Chayán" dan vida a una pieza que ha acumulado casi 70 mil reproducciones, una cifra nada mala despreciable para un canal con 12 mil subscriptores.

Foto: Captura

En caso de que faltaran en la lista otros corridos de Markitos Toys, le invitamos a dejar sus comentarios en la página de Facebook Periódico El Debate, para así actualizar la información de este texto periodístico o en su defecto, hacer una segunda parte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo