Show

Cuando Andrea Legarreta copió el look de Paulina Rubio

Andrea Legarreta al parecer decidió copiar el look de Paulina Rubio en la década de los noventa cuando participó en la telenovela Alcanzar una estrella

Por  Carlos Barrios

Cuando Andrea Legarreta copió el look de Paulina Rubio(Facebook)

Cuando Andrea Legarreta copió el look de Paulina Rubio | Facebook

Fue en la década de los noventa cuando Andrea Legarreta era reconocida como una gran actriz pues como muchos recordaran sus inicios fueron actuando en algunas telenovelas mexicanas una de ellas fue el éxito del productor Luis de Llano Macedo, Alcanzar una estrella.

Fue en ese proyecto cuando pudimos ver por primera y única vez a Andrea Legarreta con un cabello totalmente rubio al estilo de Paulina Rubio quien hasta la fecha lo tiene igual, pues la chica dorada es fanática de ese tono desde sus inicios en Timbiriche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso la conductora del programa Hoy, compartió una foto donde aparece junto a Ricky Martin con un look muy noventero dejando en claro que estaban al último grito de la moda, pero fue la animadora quien tuvo más comentarios pues como se dijo al principio pocas veces se a dejado ver tan rubia en su vida, por lo menos en la pantalla chica.

"Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos! @ricky_martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en HOY!", escribió Andrea en su foto.

"Te ves muy bien de rubia", "Par de guapos Acabo de ver a Ricky en una entrevista y está guapísimo", "Chula desde siempre mi niña hermosa te amo", les escribieron a los famosos sus fans en redes sociales al ver la foto que alcanzó más de 77 mil likes.

Más de Andrea Legarreta y Paulina Rubio

Recordemos que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán pelearon en el pasado por el amor de Erik Rubín, por lo que ambas mujeres se dieron con todo a traves de su música, pero dicha enemistad no funcionó de nada, ya que fue Andrea Legarreta quien logró quedarse con el extimbiriche, formando una de las parejas más queridas del medio de la farándula, además procrearon a dos hijas, quienes la están rompiendo en redes sociales con su talento.

Ante dicha pelea amorosa ninguna de las cantantes se ha encargado de hablar del tema que sucedió hace varios años y mucho menos han ido al programa Hoy, pues es ahí donde se encuentra la mujer que se ganó el corazón de Erik Rubín.

Te puede interesar

Andrea Legarreta donará parte de su sueldo para ayudar a colegas

Andrea Legarreta recuerda muy emocionada cuando fue maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo