Show

Cuando Antonio Aguilar "explotó" de celos por la hermosa Flor Silvestre

Otro hombre andaba cortejando a Flor Silvestre; en una ocasión Antonio Aguilar no pudo disimular sus celos al ver que otra persona estaba interesado en la mujer que amaba

Por  Francisco Inzunza

Flor Silvestre y Antonio Aguilar permanecieron juntos por más de 50 años.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar permanecieron juntos por más de 50 años.

Antonio Aguilar y Flor Silvestre son considerados por muchos como un gran ejemplo de que el amor verdadero existe, asimismo se refieren a ellos como la pareja ideal. "52 años duramos juntos, le doy gracias a Dios de que me mandó un hombre especialmente para mí, considerado, bueno, lindo, conmigo era maravilloso, por eso yo me dediqué enteramente a él, en el espectáculo andábamos para un lado y para el otro, juntos, felices, llevando nuestras canciones mexicanas", comentó la actriz y cantante Guillermina Jiménez Chabolla hace unos años en una entrevista con Juan García Lazalde.

En sus años dorados Guillermina Jiménez Chabolla tenía una belleza que conquistaba a cualquier hombre que la veía pasar y esto, lo comprobó el cantante Antonio Aguilar cuando entre ellos solo había una amistad. En el documental "Mi destino fue quererte", Flor Silvestre relató una escena de celos que hizo Antonio Aguilar, al ver que otro hombre la andaba cortejando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando se llevó a cabo dicha escena de celos del cantante Antonio Aguilar, en ese momento Flor Silvestre y él ya no sentían el uno por el otro un simple afecto de amistad. En sus corazones ya había amor, el cual fue naciendo mientras trabajaban en varias películas.

Flor Silvestre contó que en una ocasión estaba cenando con Antonio Aguilar, en una de las casas donde se quedaban (cada quien en su cuarto) al filmar una película, cuando de pronto, llegó un hombre que tenía ya un tiempo detrás de ella.

Llegó mi secretaria a verme con un señor que siempre andaba buscándome en los pueblos donde yo cantaba, buscándome y buscándome, mandándome flores, perfumes...Antonio y yo estábamos cenando, llegaron y se sentaron en nuestra mesa. Le dio mucho coraje (a Antonio Aguilar), se levantó de la mesa y se fue.

Ante esto, Flor Silvestre no lo dudó ni un segundo, también se levantó de la mesa y fue a buscar a su amado Antonio Aguilar.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, la pareja ideal. Foto: Instagram @antonio_aguilar_90

En su relato sobre la escena de celos de Antonio Aguilar, la cantante Flor Silvestre bromeó sobre si debía seguir con su relato. Guillermina Jiménez Chabolla contó que tras ir a buscar al también actor, él ya la estaba esperando. De una u otra manera, los celos que mostró en aquella cena, fue una señal para Flor Silvestre del amor que Antonio sentía por ella.

Fue precioso, fue hermoso, fue divino, esos brazotes que me abrazaron, porque, me estaba esperando, yo corriendo llegué, me fui corriendo, estaba lejecitos el cuarto.

Flor Silvestre concluyó esta hermosa historia con esta pregunta: "¿es feo que una mujer busque a un hombre?".

También te puede interesar:

Flor Silvestre en ropa para dormir, no por nada Antonio Aguilar cayó rendido ante su belleza

Así apagó Flor Silvestre las velas de su pastel de cumpleaños número 90, como la gran diva que es

Las historias de Flor Silvestre, sus amores y los celos de Antonio Aguilar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo