Show

Cuándo Daniela Romo reunió a Silvia Derbez, Marga López, Carmen Montejo y Silvia Pinal

Internet guarda muchas joyas de la televisión, entre estas, aquel momento cuando Daniela Romo reunió en su programa a grandes actrices como Silvia Pinal

Por  Francisco Inzunza

El programa de Daniela Romo solo duró seis meses al aire.

El programa de Daniela Romo solo duró seis meses al aire.

En redes sociales podemos encontrar muchas joyas de la televisión que evocan muchos recuerdos. Uno de estos es cuando la actriz y cantante mexicana Daniela Romo por allá a mediados de la década de los 90's, reunió en su show de televisión "Hoy con Daniela" a grandes actrices como María Victoria, Carmen Montejo, Silvia Pinal, Marga López, Silvia Derbez, María Rubio, Blanca Guerra, Magda Guzmán y otras más.

Dicha reunión de las célebres actrices de la televisión y cine mexicano, se debió a un especial por el Día de las Madres, donde Daniela Romo no solo invitó a estas artistas sino también a sus respectivos hijos y algunos de sus nietos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz Silvia Derbez estuvo acompañada de su hijo Eugenio Derbez; Silvia Pinal por su mamá María Luisa Hidalgo y por su primogénita Sylvia Pasquel. "Este es el programa más tierno que he estado yo presente", expresó Carmen Montejo. "Aparte de vernos todas nosotras, nos queremos muchísimo como hermanas, como una familia".

Leer más: La foto de Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil que está causando furor en redes sociales

Cabe mencionar que este video es aún muy especial, ya que varias de estas actrices lamentablemente ya fallecieron, entre ellas Silvia Derbez, Carmen Montejo, Marga López, María Rubio y Magda Guzmán.

"Excelente programa donde se reunieron algunas leyendas del cine mexicano", expresó un usuario de Facebook al ver estas imágenes. "Lindo programa y hermosas todas" y "no llegué a ver ese programa, pero que padre poder ver tantos artistas reunidos", son otros de los comentarios.

La actriz y cantante María Victoria dijo en aquel programa: "me siento muy contenta, muy feliz y agradecer a todas mis compañeras que estemos juntas". Asimismo agradeció a Daniela Romo por haber hecho posible esta reunión.

Leer más: ¡Fue horrible, fue horrible! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron al borde del divorcio

"Hoy con Daniela", conducido por Daniela Romo, se transmitía de lunes a jueves en horario nocturno a través de XEW TV Canal 2 (hoy conocido como Las Estrellas); contó con grandes invitados como Rocío Dúrcal, Mijares, Lucero, Miguel Bosé, Bebu Silvetti, Marta Sánchez, Enrique Iglesias, Pimpinela, Armando Manzanero, José José, entre otros.

Dentro del programa, Daniela hizo scketchs cómicos como actriz, cantó canciones de su repertorio y algunos otros temas de otros artistas. Además, tuvo la oportunidad de cantar a dueto con algunos de sus invitados; el programa que fue producido por Luis de Llano, permaneció al aire desde el 13 de noviembre de 1995 al 25 de mayo de 1996.

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo