Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Cuando calienta el sol... Famosos se tuestan

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: Yery Serrano @YERYSERRANO

1/9
LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL

Sabine Moussier

Sabine Moussier

JULIO IGLESIAS

JULIO IGLESIAS

LORENA HERRERA

LORENA HERRERA

CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO

RAÚL OSORIO

RAÚL OSORIO

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

ROBERTO PALAZUELOS

ROBERTO PALAZUELOS

ANAHÍ

ANAHÍ

El verano es la estación preferida para vacacionar, disfrutar de las playas, el calor, los trajes de baño y el sol. Pero para muchas celebridades el hecho de tomar el sol ha sido riesgoso y hasta bochornoso, pues las consecuencias de permanecer tiempo de más bajo sus rayos o simplemente quedarse dormidos casi los deja tostados.

Consecuencias.

Los daños por sobreexposición a los rayos del astro rey pueden llegar a ser mortales, sobre todo en estos últimos años por el debilitamiento de la capa de ozono. En la última década, el porcentaje de decesos derivados por cáncer de piel, provocado por una exagerada exposición a los rayos ultravioleta, aumentó en un 13 por ciento, cifra que ya es alarmante en México y todo el mundo.

Pese a lo anterior, hay famosos que piensan que un buen bronceado lo cura todo. No importa si es a través de rayos UVA, de spray autobronceador o de toallitas de marca, todo vale con tal de lucir una piel bronceada, tostada, quemada o directamente churruscada.

A continuación EL DEBATE te enlista algunas de las celebridades que ha sido víctimas de los rayos del sol.

Lorena Herrera

Lorena Herrera es una de las artistas favoritas de los caballeros y más cuando luce sus piernas con un color tostado. Ella se ha distinguido como un modelo a seguir en eso de los bronceados, pues además de siempre mostrar cuerpazo, también se le ve un buen color en su piel.

Julio Iglesias

La foto fue tomada en el momento exacto: cuando te despiertas después de haberte asado al sol y te das cuenta de que dormir bocabajo esa noche será imposible. Así le pasó al cantante Julio Iglesias, a quien desde joven siempre le ha gustado tener la piel muy bronceada y, por cierto, los dientes muy blancos.

>

Sabine Moussier

Sabine Moussier sabe cómo sacarle provecho a su físico. A algunos podrá parecerles exagerado el tono que siempre mantiene de su piel, pero este hace que sus ojos verdes resalten aún más.

>

Luis Miguel

Viendo esta foto, tiene todo el sentido del mundo que a Luis Miguel le digan el "Sol de México". Acá parece que el verdadero sol terminó cobrando venganza por usar su nombre sin permiso y es que algo característico del artista siempre ha sido su buen bronceado, aunque en varias ocasiones este ha llegado a ser artificial, pues ha sido captado en sus shows con el tono bronceado, pero en sus camisas.

Kim Kardashian

Quedarse dormida al sol con unos lentes que cubren tres cuartas partes de la cara es una ocurrencia inmensa, pero no se le puede negar a Kim Kardashian que tiene sentido del humor. Al día siguiente subió esta foto a su cuenta de Twitter con el mensaje: "Por favor, ¡ayúdenme! Me quemé muchísimo. Esta línea de bronceado no está nada bien".

Raúl Osorio

El exconductor del programa matutino Venga la Alegría, de TV Azteca, Raúl Osorio, no pierde oportunidad para presumir su bronceado, además se declara adicto a los baños de vapor y al temascal.

Roberto Palazuelos

Si existe alguien para quien el bronceado ya es parte de su vida ese es Roberto Palazuelos. El bien llamado "Diamante negro" siempre se ha caracterizado por su estilo y color de piel tan perfecto, adoptando el tono para todas sus actividades.

Anahí

En su etapa como integrante del grupo RBD, Anahí quiso mostrar una imagen diferente, dejando atrás la tez pálida, aunque hubo varios momentos como este en el que se le pasó un poco la mano.

Cristiano Ronaldo

El futbolista posee un cuerpo envidiable y además se cree inmune a los rayos del sol. Cristiano Ronaldo cuida de tener un bronceado perfecto, pues es una de las figuras que aprovecha al 100% los rayos del sol para lucir espectacular.

Paris Hilton

La heredera del imperio hotelero no duda en pasar sus veranos tumbada en las playas de Ibiza y, mientras tanto, mantiene el bronceado gracias a los rayos UVA más exclusivos del mercado. Y como Paris no tiene mucho pudor, todos sabemos que el bronceado es más que integral.

Gaby Espino

En sus calendarios y fotos profesionales Gaby luce perfecta en todo el sentido de la palabra. Pero en la realidad, sin Photoshop ni cualquier otro retoque digitales, la actriz venezolana luce completamente diferente, empezando por el tono irregular de su piel. Si se fijan bien, pueden ver que se le olvidó ponerse bronceador debajo de sus glúteos.

Gabriel Soto

Gabriel Soto es considerado todo un metrosexual y prueba de ello es que siempre ha hecho hasta lo imposible por lucir bien ante las cámaras. Su cuerpo es lo que más expone el actor y en varias ocasiones ha sido captado tomando el sol y bronceándose en diferentes playas de México.