Selecciona tu región
Show

"Cuando ella me amaba", reaparece la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, y le manda contundente mensaje

Por Gilberto Coronel

-

México.- Con el corazón roto reapareció la modelo Sofía Telch en Instagram, hija de la famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde, fruto de su amor con el actor Ari Telch, publicando un contundente mensaje dedicado hacia la mujer que le dio la vida.

En el marco de la celebración del Día de las Madres en México, reaparece la primogénita de Ninel con un contundente mensaje para su madre, en el que recuerda "Cuando alguien me amaba", desatando todo tipo de cuestionamientos en torno a la relación que ambas mantienen y es que poco se han dejado ver juntas en los últimos años.

A través de Instagram Stories, Sofía Telch publicó una fotografía de cuando apenas era una niña al lado de su madre, la cantante de 45 años, colocando un corazón roto en la parte inferior y usando una canción de fondo que trata sobre el abandono.

"Cuando alguien me amaba, me sentía tan feliz", se escucha en inglés la canción, una composición de la película Toy Story 2 que ha logrado convertirse en un tema muy importante para Disney Pixar y sus bandas sonoras.

"Cuando ella me amaba", reaparece la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, y le manda contundente mensaje

De la misma manera, lanzó otro mensaje en el que habla sobre las personas narcisistas y todos creen que es en dedicación a su madre: "Cuando un narcisista ha perdido el control sobre sí mismo, intenta controlar cómo te ven los demás", se puede leer.

Y para rematar, publicó una frase de Stephanie Bennett-Henry, en donde se lee: "Lamento que tuvieras que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligera como una pluma".

Cabe recordar que TV Notas reveló que Ninel Conde no ha podido controlar a su hija con Ari Telch, presuntamente la joven se la pasa de fiesta en fiesta e ignorando la autoridad de su madre. Incluso, aseguran que lleva una vida de excesos y sólo le ha generado problemas a la cantante y actriz.

Hasta el momento, Ninel no se ha pronunciado ante las recientes declaraciones de su hija mayor.

Leer más: Ninel Conde angustiada por la rebeldía de su hija Sofía Telch no sabe que hacer

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Últimas noticias