Show

¿Cuándo se estrena "Oscuro Deseo", serie de Netflix con Maite Perroni y Alejandro Speizer?

Los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speizer son protagonistas de la nueva serie de Netflix que será lanzada este julio

Por  Lupita Haro

Oscuro Deseo, serie original de Netflix(Netflix)

Oscuro Deseo, serie original de Netflix | Netflix

Este verano Netflix ha apostado por los thrillers eróticos, primero con la película 365 DNI, y ahora con Oscuro Deseo, una producción mexicana con toques de misterio, suspenso y policíacos en la historia.

La serie original de Netflix "Oscuro Deseo", es protagonizada por Maité Perroni (El Juego de las Llaves) y Alejandro Speizer (El Club) quienes ya han trabajado en otros proyectos de la plataforma número uno de streaming.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿De qué trata "Oscuro Deseo"?

"Oscuro Deseo" es la historia de Alma (Maite Perroni), una mujer casada y maestra de Universidad. Una noche Alma se da una escapada de fin de semana donde conoce a Darío (Alejandro Speizer) con el que inicia una aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OscuroDeseo llega el 15 de julio, solo en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Pero el fin de semana termina en tragedia, y cuando Alma quiere retomar su vida normal se encuentra con Darío como su alumno de clase, mientras ella es investigada por un asesinato que ocurrió en la casa donde pasaron el fin de semana; esta situación la hace dudar a Alma de su círculo más cercano, incluyendo a su marido.

¿Cuándo se estrena?

Oscuro Deseo, llegará este julio a la plataforma de Netflix. Será hasta el 15 de julio cuando esté disponible la primera temporada de la serie. El mismo día Netflix también estrena la película Astro Boy en la plataforma.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo