Show

¿Cuándo se estrena la película "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, en Disney+?

Por Francisco Inzunza

-

Marvel Studios ha informado que la película "Black Widow" ha sido aplazada...¡una vez más! Esta película protagonizada por la hermosa y talentosa actriz estadounidense Scarlett Johansson, estaba prevista para ser estrenada de manera simultanea en las salas de cines y en la plataforma de streaming Disney+ (propiedad de The Walt Disney Company), el 7 de mayo de este 2021.

Marvel dio a conocer a través de redes sociales y de su portal web, que el estreno de "Black Widow" se llevará a cabo el 9 de julio de 2021, tanto en cines como en Disney+ con premier access. Cabe resaltar que esta película que contará nuevos aspectos de la vida de "Natasha Romanoff", será la primera de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿De qué trata "Black Widow" protagonizada por Scarlett Johansson?

Natasha Romanoff se enfrentará a momentos muy oscuros al surgir una peligrosa conspiración vinculada a su pasado; perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, la "Viuda Negra" deberá lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de formar parte de Los Vengadores.

Leer más: ¿En qué orden tengo que ver todas las películas de Marvel?

"Black Widow" está situada después de Capitán América: Civil War (2016) y antes de Avengers: Infinity War (2018). La película fue dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Además de Scarlett Johansson, el elenco lo conforman:

  • Florence Pugh interpreta a Yelena Belova.
  • David Harbour como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian.
  • Rachel Weisz con el personaje de Melina Vostokoff.
  • O. T. Fagbenle como Rick Mason.
  • William Hurt interpreta a Thaddeus "Thunderbolt" Ross.
  • Ray Winstone como Dreykov.

¿Cuántas veces ha sido pospuesto el estreno de "Black Widow"?

El estreno original estaba previsto en las salas de cine a nivel mundial el 1 de mayo de 2020, sin embargo, la pandemia del Covid-19 obligó a Marvel Studios a posponer el estreno. Meses después The Walt Disney Company (la compañía del ratón) informó que la nueva fecha sería el 5 de noviembre del año pasado.

Pero la fecha del estreno fue cambiada una tercera vez, el 7 de mayo de 2021. Y ahora Marvel Studios asegura que la fecha definitiva para el lanzamiento de "Black Widow" en las salas de cine y en la plataforma Disney+, será el viernes 9 de julio de 2021.

Suscríbete a Disney Plus

Los mejores 5 cortos disponibles en Disney+
Síguenos en