Show

¿Cuándo se estrena y de qué trata "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos"?

Por Francisco Inzunza

-

Fue en el 2019 durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego cuando Marvel Studios confirmó oficilamente la película "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos". Después de muchos años de preparación y una pausa en las filmaciones debido a la pandemia, la vigésima sexta película en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, por fin tendrá su estreno este año.

"Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" tendrá su estreno exclusivamente en las salas de cine el 3 de septiembre de este 2021. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la película fue dirigida por el cineasta estadounidense Destin Daniel Cretton.

De acuerdo con la sinopsis: "Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás, cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".

Leer más: Ana Martín recuerda cuando fue expulsada de Miss Mundo: "se armó un escándalo, salí llorando"

Marvel Studios lanzó recientemente el tráiler de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" y para sorpresa de los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel, fue la aparición de Wong, compañero de Doctor Strange (Benedict Wong) y de Abominación, el colosal villano de la película "El increíble Hulk". Ambos aparecen al final del tráiler en un torneo de lucha que se celebra dentro de una jaula.

Cabe resaltar que "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", es la primera película protagonizada por un superhéroe asiático dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Leer más: Viuda de Xavier Ortiz busca cuenta bancaria y se lleva una gran sorpresa

Shang-Chi es un personaje de Marvel Comics, llamado "Maestro del Kung Fu", creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin; exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (nombre en chino mandarín para las distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo.

Al unirse a Los Vengadores gana el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo.

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en

Últimas noticias

Desde la Confraternidad

La economía azul

Por José Humberto Choza Gaxiola

-