Show

Cuántas demandas enfrenta Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, y cuánto dinero debe

Larry Ramos y Ninel Conde fueron detenidos en Estados Unidos el pasado viernes, pero ella luego fue puesta en libertad, dan a conocer en Ventaneando

Por  Jorge Rodarte

Cuántas demandas enfrenta Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, y cuánto dinero debe(Instagram)

Cuántas demandas enfrenta Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, y cuánto dinero debe | Instagram

México.  Larry Ramos, originario de Colombia y esposo de la cantante Ninel Conde, fue arrestado por el FBI por un supuesto fraude millonario que cometió en contra de muchas personas, se informa este día en distintos portales de noticias.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el empresario habría sido detenido por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, expresó al programa Ventaneando que ella demandó civilmente en diciembre del 2019 y la denuncia al FBI la puso en el 2020, y también reporta que Larry pagó una fianza, pero no puede salir de Miami y se encuentra en una casa.

La cantante Alejandra Guzmán es una de las demandantes, al igual que sus exmánagers y otras personas  por haber incumplido un contrato celebrado entre los demandantes y una empresa propiedad él.

Leer más: "¡Me vale madres...!", Andrés García dispara en plena entrevista con Yordi Rosado

Ninel Conde y Larry Ramos. Foto de Instagram

La exmánager y el abogado de Alejandra Guzmán filtraron hace semanas un audio en el que Larry  acepta que cometió fraude millonario y menciona que le ocultó el hecho a su esposa Ninel Conde.

Trasciende que  Larry tiene cinco sentencias por fraude,  pero siete nuevas personas interpusieron una demanda colectiva por incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento ilícito.

Los demandantes, procedentes de Miami, España, Nueva York y Venezuela, abrieron un nuevo caso legal hacia el empresario colombiano, quien anteriormente ya había sido acusado por otras once personas por un monto aproximada de USD 1 millón 859 mil 715.

Según una investigación presentada en el programa Chisme en vivo, la demanda colectiva estima que la deuda de Larry Ramos en esta ocasión es de aproximadamente 359 mil dólares.

En el programa de espectáculos que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani dan a conocer que una corte en Miami reveló que al revisar los movimientos bancarios de los últimos meses del 2020, se calculó que la fortuna final que Larry juntó a merced de dinero ilícito rondaba entre los 15 millones de dólares.

Ninel Conde. Foto de Instagram

Entre las demandas contra Larry figuran la de René Alexander Celis Conde y la de una compañía denominada como Mateo Investments LLC;  en ambas se acusa a Ramos de haber recibido financiamiento para concretar proyectos sin entregar con transparencia lo acordado en cuestión de ganancias por la inversión.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Detrás de cámaras, Kylie Jenner celebra sus 200 millones de seguidores
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo