Show

¿Cuántas hijas tiene Jacqueline Bracamontes?

En su primer embarazo la actriz de telenovelas y reina de belleza esperaba mellizos, sin embargo, uno de sus bebés lamentablemente falleció en su vientre

Por  Francisco Inzunza

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tiene casi 10 años de matrimonio.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tiene casi 10 años de matrimonio.

Jacqueline Bracamontes es actriz de telenovelas, conductora de televisión, ex reina de belleza, una amorosa esposa y una excelente mamá. En su cuenta de Instagram podemos encontrar una gran cantidad de adorables fotografías junto a sus preciosas hijas, siendo estas de las publicaciones preferidas de sus miles de seguidores.

La hermosa Jacqueline Bracamontes nacida el 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, estado de Jalisco, es mamá de cinco princesitas. La tapatía contrajo matrimonio con el piloto de carreras Fórmula 1 Martín Fuentes el 1 de octubre de 2011. La boda religiosa se celebró en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en su tierra natal. Fruto de este bello amor quedó embarazada por primera vez de mellizos al año siguiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue el 28 de marzo de 2013 cuando nació su primogénita Jacqueline ("mini Jacky"); su otro bebé a quien nombraría Martín, había fallecido en su vientre tres días antes. En julio de 2014 nació su hija Carolina y en ese mismo mes pero del 2016, dio a luz a Renata.

En julio de 2018 la hija del ex futbolista Jesús Bracamontes Zenizo y Jacqueline Van Hoorde, sorprendió al compartir la feliz noticia de que estaba embarazada por cuarta ocasión y una vez más de mellizos. Sus hijas Paula y Emilia llegaron a este mundo el 20 de diciembre de 2018. (Jacky Bracamontes habla como nunca sobre la muerte de su hijo).

Estas fotografías de Jacky Bracamontes con sus hijas, enternecen los corazones de sus fans. Foto: Instagram @jackybrv

En una entrevista con Roger González para su programa en YouTube "Roger González presenta", Jacky Bracamontes (quien hace unos días cumplió 41 años de edad), habló sobre la dolorosa muerta de su hijo Martín, señalando que nadie se había dado cuenta que el bebé tenía tres días de fallecido dentro de su vientre. Muchas personas le han preguntado si ya superó el deceso de su bebé, manifestando que llegó a comprender que es algo que jamás superará.

Se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera y eso que yo nunca lo conocí, no me imagino la gente que tiene esa desgracia de haber perdido un bebé que conoció, es algo muy duro.

La esposa de Martín Fuentes asegura que su hijo le salvó la vida a su hermana. "Martín, mi hijo, vino a salvarle la vida a mi Jacky, porque si ella hubiera estado sola, ella se hubiera ido, entonces ¿para qué?, para salvarle la vida a su hermana y ahorita tenemos un angelito que me cuida a mis cinco hijas".

¿Cómo se conocieron Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes?

Martín Fuentes es bendito entre las mujeres, ya que no solo tiene a una gran esposa sino también a cinco preciosas hijas. En la pasada Navidad el piloto de carreras originario de la Ciudad de México, publico una fotografía familiar donde también aparece otra de las hermosas mujeres en si vida, su mamá. En su post preguntó qué era la Navidad, resaltando que es cuando recordamos nuestra infancia, el valor del presente y la esperanza del futuro.

"Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza, el mejor momento para mandar mensajes de fe y esperanza, es el de renovar nuestras fuerzas y energías para seguir luchando en el Año Nuevo que se acerca".

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se conocieron en una cita a ciegas que organizaron sus amigos en común Maki y Juan Soler (quienes actualmente están separados). Dicha cita se llevó a cabo en un cine y a partir de ese día, ambos quedaron flechados. "Después de ahí nos fuimos a cenar, entonces sí le caí bien, y de ahí no nos separamos", comentó la actriz de telenovelas en la charla con Roger González.

La ex reina de belleza y el corredor de autos F1 son una de las parejas más estables del medio del espectáculos, formando una preciosa familia con cinco princesas y un angelito en el cielo.

Foto: Instagram @jackybrv

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo