Selecciona tu región
Show

¿Cuántas películas más habrá de 'Rápidos y Furiosos'? Vin Diesel revela que se acerca el fin

El actor Vin Diesel adelantó que la más reciente película de la saga de 'Rápidos y Furiosos' es el inicio del capítulo final de la exitosa franquicia

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ (Fast and Furious) podría estar llegando a su fin, luego de cerca de veinte años de éxitos taquilleros.

Fue el mismo Vin Diesel quien dejó entrever que la más reciente película de la franquicia podría ser el inicio del último capítulo de esta historia, que desde 2001 ha tenido al público atento con cada una de sus entregas.

Leer más: Miranda McKeon, actriz de 'Anne with an E', fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

El actor afirmó que, como toda historia, siempre existe un final, y aunque la saga sigue cosechando éxitos, el proyecto ya debe de cerrar. ¿Es ‘Rápidos y Furiosos 9’ la última película?

Lo cierto es que, aunque las palabras de Vin Diesel afirman un final cercano, todavía quedan algunas películas pendientes para ‘Rápidos y Furiosos’.

Antes de dar un cierre a la saga, se producirán algunos spin-offs con los personajes que no necesariamente forman parte de la trama principal, así como ‘F&F 10’ y la onceava entrega, que será última.

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración”, dijo en entrevista.

Acerca de la posibilidad de hacer spin-offs a ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel detalló que el universo de las películas podría continuar aún más allá de su fin, por lo que todavía queda mucho más que contar, aunque la historia principal ya debe terminar.

“Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continúe. Habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro”, añadió.

Leer más: DJ Nelson lanza la contagiosa canción "Se soltó", destinada a convertirse en el himno del verano

Adelantando que ‘Rápidos y Furiosos 9’ comenzará a preparar a los fans para el inminente final, Vin Diesel reconoció que para muchos será triste ver terminar la saga, cuya primera película fue estrenada hace dos décadas.

“Creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en