Show

Cuánto cobró Sarita Sosa por exclusiva de la muerte de José José

Se ha dado a conocer la supuesta y asombrosas cantidad de dinero que la hija de José Jose cobró por las entrevistas

Por  Francisco Inzunza

Sarita Sosa, hija menor del cantante José José, causó gran escándalo este fin de semana pues a las pocas horas de haber fallecido su padre, concedió dos entrevistas a dos importantes cadenas de televisión de Estados Unidos: Telemundo y Univisión. Bien arreglada, bien vestida y bien peinada, habló sobre la muerte de "El Príncipe de la Canción", cómo fueron sus últimos momentos y sobre los homenajes que se le realizarán para despedirlo cómo se debe.

No solo causó indignación que al poco tiempo de morir José José estuviera dando entrevistas, sino también que mientras lo hacía sus hermanos Marysol Sosa y José Joel buscaban el cuerpo de su padre, pues Sarita no les respondía a sus llamadas. La revista TVNotas da a conocer la supuesta cantidad que la hija menor del intérprete recibió por estas entrevistas exclusivas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una persona cercana a la familia Sosa, contó: “fue un millón y medio de dólares lo que le dieron por la muerte (30 millones de pesos), y ella se comprometió a darles todo a la cadena, le harán homenajes que transmitirán y si trasladan los restos a México, tendrán acceso completo”.

Cabe señalar que la revista antes mencionada, no especifica si esta cantidad de dinero que recibió Sarita Sosa, es por las dos entrevistas que concedió (al programa Al Rojo Vivo y Primer Impacto) o solo por una. Se podría deducir que el millón y medio de dólares los recibió de parte de Telemundo, ya que esta cadena de televisión produjo la serie de "José José, el príncipe de la canción".

La fuente consultada por TVNotas, aseguró que cuando Sarita Sosa se llevó a su papá a Miami en 2018, lo tenía todo planeado. "Ella había desaparecido con su papá para poder cobrar la exclusiva de su muerte y nosotros no lo podíamos creer, pero ahora lo confirma con las entrevistas que dio, donde se supone que acababa de fallecer y en lugar de estar viviendo su duelo, salió muy arregladita platicando y diciendo que la última voluntad de su padre es que no dejara su carrera de cantante”.

Sobre José Joel y Marysol Sosa, mencionó que no tienen ni la menor idea de qué pasó en realidad con su padre.

Están en la incertidumbre, no están seguros si murió ayer o antes, si ya lo cremo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada flor crece en tierra para demostrar su belleza. �� #FelizViernes

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

"Lo que pasa es que cuando Sarita les firma el poder notarial en México para podérselo llevar a Miami, y deslindarse en caso de que algo le pasara, una vez que llega a Estados Unidos con su papá, le hizo firmar otro poder notarial, pero con gente que hablaba en ingles y eso confundió un poco a don José, él no entendía bien el ingles, le leyeron todas las clausuras y pidió un traductor para entender todo lo que le habían dicho".

El caso es que testigos de ese poder notarial dicen que en caso de que José José falleciera, Sarita podía hacer con su cuerpo lo que ella quisiera, incluso cremarlo y dejarlo en Miami si ella quería.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo