Selecciona tu región
Show

¿Cuánto cuesta suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Kimberly Flores?

Por Gilberto Coronel

-

México.- En los últimos años, OnlyFans se ha convertido en una popular plataforma de contenido que hasta los famosos están utilizando. Ahora, quien ha debutado en el sitio y está causando sensación es la influencer fitness Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna, vocalista de la agrupación La Trakalosa de Monterrey.

Este viernes la estrella de la Internet anunció que se unía a OnlyFans para ofrecer contenido subido de tono y erótico para complacer a sus fanáticos, esto por una suscripción mensual con cargo a tarjetas de débito, lo que no ha sido muy bien aceptado por sus seguidores.

Pero así es como funciona esta polémica plataforma, el creador de contenido crea su perfil y comienza a compartir contenido exclusivo, en ocasiones subido de tono y sin censura, pero en el caso de Kim todavía no se sabe, pues no se ha referido al respecto, aunque por los videos que ha adelantado se nota que saca su lado más sexy.

Leer más: ¡Se queda topless! Ana Bárbara sufre accidente por malfunción de su vestido y lo enseña TODO

¿Cuánto cuesta suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Kimberly Flores?

El poder suscribirse al perfil de OnlyFans de Kimberly Flores tiene una cuota mensual de $20 dólares, es decir, $400 pesos mexicanos, aproximadamente. A diferencia de otros creadores de contenido, no ofrece paquetes por más meses de suscripción, al igual que la mayoría de los artistas.

Kimberly Flores debuta en OnlyFans con ardiente contenido.

Quien puso a la moda esta plataforma entre las estrellas fue la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne, posteriormente se les vio a estrellas como Cardi B, Tyga, Austin Mahone y otros, incursionar para compartir contenido exclusivo.

En México, el caso más famoso es el de Yanet García, la exchica del clima del Programa Hoy, quien ofrece contenido en OnlyFans como Kimberly Flores, pero el suyo ha sido muy criticado, pues, aseguran sus suscriptores, es el mismo de Instagram.

¿Te gustaría suscribirte al OnlyFans de Kimberly Flores?

0%
No 0%
Kimberly Flores cuerpazo
Síguenos en