Show

¿Cuánto cuesta suscribirse al OnlyFans de Yanet García?

Yanet García, la conocida Chica del Clima, se unió a la plataforma sin censura más famosa de los últimos años y ofrecerá contenido exclusivo; entérate cómo suscribirte

Por  Gilberto Coronel

¿Cuánto cuesta suscribirse al OnlyFans de Yanet García?(Instagram)

¿Cuánto cuesta suscribirse al OnlyFans de Yanet García? | Instagram

México.- Este domingo la conductora Yanet García, la conocida Chica del Clima, sorprendió a sus fanáticos al darles la bienvenida a su perfil de OnlyFans, plataforma en la que ofrecerá contenido exclusivo por una cuota mensual, por lo que aquí te contamos cómo suscribirte.

Aunque no se ha hablado a detalle sobre el tipo de contenido que se manejará en su perfil de dicha plataforma, una de las cuales se ha vuelto muy relevante en los últimos años, pues se puede ofrecer material sin censura como fotografías y videos con la mayor seguridad posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Suscribirte al perfil de OnlyFans de Yanet García es muy fácil, sólo debes registrarte en la página y buscar su perfil, aunque ella colocó un enlace directo a este, así que será mucho más fácil, esto tiene un precio de $20 dólares, es decir, un poco más de $400 pesos mexicanos.

Leer más: Yanet García da la bienvenida a su nueva cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo

A diferencia de otros perfiles, Yanet no ofrece ningún tipo de paquete por tiempo de suscripción, por el momento prefiere mantener su contenido exclusivo por una cuota mensual. En muy poco tiempo de haber revelado su cuenta, la estrella de la televisión cuenta con más de dos mil me gustas, por lo que probablemente ya consiguió varios seguidores.

Gran emoción viven los fanáticos y seguidores de esta hermosa conductora, ya que siempre se muestra muy atrevida con varios de sus atuendos y ahora que tiene una página privada, seguramente dejará ver un poco más de lo que todos están acostumbrados en las redes sociales.

Todo parece indicar que será contenido profesional el que mostrará Yanet García en su perfil, ya que ha estado trabajando en sesiones fotográficas misteriosas que han emocionado a sus fans al máximo, ya que ha modelado conjuntos de lencería fascinantes que casi lo dejan todo al descubierto.

Leer más: ¿Quiénes son los nuevos personajes clave de Luis Miguel, La serie 2?

Una gran emoción viven los seguidores de Yanet García, ya que desde hace varios meses sus fans buscaban que incursionara en esta plataforma y ahora los consiente haciéndolo, logrando más de medio millón de reacciones al revelar la noticia a través de Instagram.

 
Yanet García afirma que sus glúteos son resultado de ejercicio 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo