Selecciona tu región
Show

¿Cuánto le pagaron a Ariana Grande por ser coach en The Voice?

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El día de ayer fue uno histórico para los fanáticos de la cantante Ariana Grande, pues reveló que se une a The Voice de NBC como coach y que se encontraba demasiado emocionada por hacerlo, pues este es el primer programa en el que se adentra por completo y ya figura como una de las participaciones más esperadas del 2021.

Pero poco se ha ido hablando sobre el tema, lo que sí se reveló es un aproximado a la inmensa cantidad que recibió la cantante nacida en Boca Ratón, Florida, por su participación como coach vocal en el famoso programa de talentos que busca a un cantante que se distingue de los demás para otorgarle un premio de 100,000 dólares y un contrato con Universal Music Group.

Resulta y resalta que Ariana Grande se convierte en la artista mejor pagada de toda la historia de The Voice con un contrato de entre 20 y 25 millones de dólares por una sola temporada del reality show, noticia que se confirmó por parte de iHeart Radio, donde afirmaron ofrecer más información muy pronto.

Leer más: Todo por ser fan: Mujer trató de irrumpir en la mansión de Drake con un cuchillo

La noticia dejó a todos sus fanáticos de lo más impactados, ya que la cantidad que recibirá supera el pago de cualquier otra figura del reality show, pero entienden que es la artista del momento, por lo que su contrato tendría que ofrecer mucho más, ya que para grabar los programas tendrá que postergar sus proyectos musicales.

Fue el día de ayer, 30 de marzo, cuando Ariana Grande dio a conocer a sus fanáticos que se uniría al grupo de jueces de The Voice, donde estará acompañada por Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend, tomando el lugar que la temporada pasada fue de Nick Jonas.

¿Cuánto le pagaron a Ariana Grande por ser coach en The Voice?

La temporada número 21 de The Voice se estrenará el 20 de septiembre de este año a través de NCB. Las grabaciones ya se llevan a cabo desde Miami, Florida, Estados Unidos, con cuatro coaches que ayudarán a sus equipos a llegar hasta la final para llevarse un premio de $100,000 dólares, así como un contrato de grabación con Universal Music Group.

¿Tienes ganas de ver a Ariana Grande en The Voice?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ariana Grande explica por qué rompió en llanto en su concierto
Síguenos en