Selecciona tu región
Show

¿Cuánto mide de estatura la conductora Andrea Legarreta?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Andrea Legarreta es, sin dudarlo, la conductora más querida de todo México y esto se debe a su gran carisma, personalidad y belleza, con la que ha logrado ganarse el corazón de los televidentes desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo.

Gracias a su gran talento, ha logrado mantenerse al frente de uno de los programas matutinos más importantes de todos los tiempos; "Hoy", que continúa al aire luego de varios años, pues sigue logrando un gran rating de audiencia y todo gracias a los personajes que lo conforman.

Aunque Andrea ha sido siempre una mujer que no teme hablar sobre su vida laboral, privada y su persona, uno de los cuestionamientos que más se han hecho sobre ella es sobre su estatura, pues es una mujer que a cámara luce muy pequeña y esto ha desatado sus dudas.

¿Cuánto mide de estatura la conductora Andrea Legarreta?

¿Cuánto mide Andrea Legarreta?

La querida conductora Andrea Legarreta mide nada más y nada menos que 1.60 metros, lo que la coloca como una de las más pequeñas de estatura en el mundo del espectáculo, pero de gran personalidad y un carácter imponente, pues al estar frente a la cámara la estatura es lo que menos importa.

Pero la conductora no sólo es una de las más pequeñas en su equipo de trabajo, también en su familia, ya que tanto Mía como Nina, sus hijas con Erik Rubín, son ligeramente más altas que ella; sólo utilizando tacones las logra alcanzar en altura.

Pese a su estatura, Andrea Legarreta es una de las grandes del mundo del espectáculo mexicano, siendo una de las favoritas de todos los tiempos y seguramente seguirá siéndolo pese al paso de los años, ya que entre más pasa el tiempo más público se gana, principalmente en las nuevas generaciones.

Leer más: Las dos veces que Lourdes Munguía posó para revista una revista exclusiva de caballeros

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más