Selecciona tu región
Show

¿Cuánto mide de estatura la conductora Galilea Montijo?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Además de ser una de las conductoras más queridas de todo México, Galilea Montijo también es una de las más altas y eso no está en duda. Con sólo verla al frente del programa matutino Hoy, muchos notarán que en estatura se destaca de sus compañeras.

Teniendo a Galilea al frente del programa matutino hacen el contraste perfecto, ya que a su lado siempre está Andrea Legarreta, que tiene una estatura mucho más pequeña, lo que la coloca como una de las más chaparritas del mundo del espectáculo mexicano.

¿Cuánto mide Galilea Montijo?

La conductora mexicana Galilea Montijo mide 1.70 metros de altura, lo que está por encima de la medida promedio de una mujer mexicana, incluso, también la de un hombre. Pero esto sólo le ha favorecido, pues sabe muy bien como lucir su figura de impacto en los mejores atuendos.

¿Cuánto mide de estatura la conductora Galilea Montijo?

"La Gali" ha estado desde hace años al frente del programa Hoy, ganándose el corazón de los televidentes y también volviéndose toda una inspiración para mujeres de su misma estatura o similar, ya que las ayuda a sentirse seguras consigo mismas.

Además, al ser todo un ícono de la moda en México, Galilea Montijo muestra cómo estilizar a la perfección los mejores atuendos, siempre manteniéndose a la vanguardia con las tendencias del momento y aprovechando cada una para hacerla muy a su estilo.

Otra de las famosas que son de alta estatura como Galilea es Cecilia Galliano, actriz y también conductora, de 1.80 metros. En el pasado estuvo al frente de Sabadazo, un programa de variedades, al lado de Laura G, otro claro ejemplo de que existe una balanza en lo que respecta a estaturas.

Leer más: ¿Cuánto mide de estatura la conductora Andrea Legarreta?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más