Selecciona tu región
Show

¿Cuánto mide de estatura la mexicana Salma Hayek?

Por Gilberto Coronel

-

La actriz Salma Hayek es una de las mexicanas que ha logrado un gran éxito en el mundo del espectáculo en Estados Unidos, actualmente goza del triunfo de Ajak, su personaje en Eternals, y su participación en la película House of Gucci, programada para lanzarse este 24 de noviembre.

Además, recién develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un gran logro que le valió bastantes comentarios positivos. A pesar de ser una de las grandes, en cuanto a éxito y reconocimiento se habla, ¿te has cuestionado cuánto mide la actriz veracruzana? Aquí te lo contamos.

¿Cuánto mide Salma Hayek?

Muchos han notado que, a diferencia de muchas mujeres, Salma Hayek suele ser mucho más baja de estatura, esto debido a que mide 1.57 metros, un poco menos de la estatura promedio de una mujer mexicana que es de 1.58 metros. Mientras que el hombre mexicano mide, en promedio, 1.64.

¿Cuánto mide de estatura la mexicana Salma Hayek?

Nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, México, un 02 de septiembre de 1966, Salma es una actriz, empresaria y productora mexicana, una de las actrices mexicanas con gran éxito en Estados Unidos, específicamente en la industria cinematográfica.

Con 55 años de edad, Hayek ha sorprendido al mantenerse más joven que nunca, lo que agradece a sus genes, pero también a su estilo de vida, ya que sigue un plan saludable que la mantiene con una increíble figura, que con orgullo presume en fotografías y videos publicados en su perfil de Instagram, plataforma en la que se mantiene muy activa.

La actriz mexicana se mantiene activa desde 1988, logrando su debut en el mismo año en la telenovela Nuevo amanecer. Luego de diferentes papeles en producciones mexicanas, Salma Hayek decidió probar su suerte en Estados Unidos y en 1993 fue su debut en la película Mi vida loca.

Leer más: Jennifer López se luce vestida de novia durante los American Music Awards

Luego de su paso por el cine estadounidense, la actriz veracruzana comenzó a forjar una gran carrera que se ha visto rodeada de éxitos, siendo Eternals, de Marvel Studios, su más reciente producción, y House of Gucci el próximo lanzamiento, donde da vida a Pina, una tarotista que ayuda a Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más