Selecciona tu región
Show

Cuánto mide la cantante Mía Rubín

Por Carlos Barrios

-

Muchos se han preguntado cuanto mide Mía Rubín de 16 años de edad, pues como algunos ya lo saben su madre Andrea Legarreta mide 1.60 m, por lo que de inmediato muchos piensan que su hija mayor tiene más o menos un aproximado igual, pero es todo lo contrario, pues es más alta.

Mía Rubín mide 1.68 m dejando en claro que es una mujer alta en todos los aspectos, además de tener mucha personalidad, ya que la chica va creando su propio estilo desde que decidió convertirse en cantante, prueba de ello son las increíbles fotos que se ha tomado.

La estatura de la cantante mexicana también se debe a que su padre Erik Rubín mide 1.80 causando asombro, pues muchos pensaban que todos ellos eran de una estatura normal, pero quien sobresale por mucho es el ex timbiriche quien hoy en día apoya la carrera de su hija para que se convierta en una de las grandes.

Aunque por el momento sigue trabajando para sacar música nueva, la chica estará de gira con Cumbia Machine Tour donde se presentarán diversos artistas de ese género, entre ellos padre e hija, por si fuera poco Mía Rubín se sigue preparando cada vez más vocalmente.

Hay que mencionar que Mía Rubín también se ha empeñado en darle publicidad al proyecto, pues existen algunos videos donde explica que se vendrá en dicho tour donde también veremos a La Original Sonora Dinamita, Edwin Luna y Kalimba entre otras celebridades.

Mía Rubín a pesar de la fama no se olvida de privacidad y sus momentos felices, pues se sigue viendo con sus amigas en todo momento, incluso la semana pasada se vio con ellas, para irse al museo donde se la pasaron muy bien, pues le encantan ese tipo de momentos donde se olvida del trabajo por un momento.

Además, ha tenido muy buena aceptación por parte del público, quien le ha dicho que su voz es maravillosa en todos los aspectos y que sobre todo no haga caso a los haters quienes la han atacado en más de una ocasión, pues quieren crearle mala fama.

Leer más: Adamari López ahora tonifica su figura y lo demuestra con todos estos bañadores

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más