Show

¿Cuántos capítulos tiene "En Familia con Chabelo"?

Por Francisco Inzunza

-

Xavier López "Chabelo" condujo el programa "En Familia con Chabelo" por casi 50 años ininterrumpidos. Todos los domingos, durante tres horas, era diversión garantizada con los diversos concursos que se llevaban a cabo, con los shows musicales como "El reino del revés", las inolvidables catafixias y mucho más.

Toda esa diversión llegó a su fin el 20 de diciembre de 2015, fecha en que se llevó a cabo el último show de "En Familia con Chabelo" y fecha en la que Televisa "sepultó" uno de los programas más queridos y de mayor audiencia en la televisión mexicana.

El primer programa de "En Familia con Chabelo" se llevó a cabo el domingo el 26 de noviembre de 1967. Desde ese día hasta diciembre de 2015, se realizaron un total de 2 mil 459 episodios.

Leer más: ¿Qué significa el nombre de Chabelo?

Durante el último programa de "En Familia con Chabelo", el conductor de televisión quien hoy en día tiene 86 años de edad, agradeció a las 500 personas que estuvieron como público en aquel show final.

Cada vez que ustedes están aquí yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida, cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo, muchas gracias.

Leer más: ¿Quién es Chabelo el inmortal?

Cabe resaltar que Xavier López "Chabelo" tiene dos Guinness World Records: por tener la carrera más larga como conductor infantil (44 años), y ser el actor que por más tiempo ha interpretado un personaje (57 años).

Síguenos en

Temas