Selecciona tu región
Show

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez?

Ricardo Montaner ha demostrado en repetidas ocasiones que Marlene Rodríguez es el amor de su vida, y con ella ha tenido a varios hijos famosos como él

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Ricardo Montaner, uno de los más grandes artistas de toda latinoamérica, tiene a cinco hijos, quienes también se han dedicado al ámbito musical igual que su padre.

En muchas ocasiones, Ricardo Montaner ha dejado en claro que Marlene Rodríguez, su esposa desde hace más de 30 años, es el amor de su vida, aunque no todos conocían el hecho de que ella no es la madre de todos sus hijos.

Leer más: Evaluna Montaner y Camilo, esposos talentosos y con dinero, a esto asciende su fortuna

Y es que antes de llegar a su vida, cuando él era aún muy joven, conoció por primera vez el amor de pareja con Ana Rosa Vaz, la madre de sus primeros hijos.

Con Ana Rosa Vaz, quien fue su primera esposa, Ricardo Montaner tuvo a Alejandro y después a Héctor. Si bien ninguno de los dos llevan una carrera tan mediática como su padre ni se les ve mucho con el resto de la familia, lo cierto es que los dos se dedican a la música y tienen sus proyectos independientes.

Fue en 1989, tres años después de su divorcio con Ana Vaz, que Ricardo Montaner encontró el amor de nuevo con Marlene Rodríguez, con quien se ha casado hasta seis veces.

Un año después de matrimoniarse por primera vez, llegó a su vida su primer hijo juntos, y el tercero para Ricardo Montaner. Ricky Montaner, nació el 21 de noviembre de 1990, teniendo hoy la edad de 30 años.

Fue el 17 de agosto de 1993 que Mauricio, conocido artísticamente como Mau Montaner nació como el segundo hijo de Marlene Rodríguez con Ricardo Montaner.

Actualmente, los dos hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez integran el dueto Mau y Ricky, y han tenido una carrera exitosa juntos, además de tener algunas colaboraciones con su padre.

Años después, el 7 de agosto de 1997, con la edad de 23 años hoy en día, llegó a la vida de la pareja Evaluna Montaner, quien también persigue una carrera como actriz y cantante, y quien ahora es una de las figuras del espectáculo más sonadas.

Leer más: Natanael Cano dice cómo y cuándo hará dueto musical con Pepe Aguilar

Evaluna Montaner está casada con el también cantante Camilo Echeverry, a quien la familia ha prácticamente adoptado, pues convive casi diariamente con ellos, e incluso vivió en su hogar durante un tiempo, considerándolo también como un hijo.

En las redes sociales de Ricardo Montaner se puede observar la convivencia familiar con los tres hijos que tuvo con Marlene Rodríguez, y todos ellos han tenido el gusto de trabajar juntos, como es el caso de la canción ‘Amén’.

INE lanza chatbot para dudas sobre elecciones en México
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones