Show

Cuántos nietos tiene Silvia Pinal

Silvia Pinal ya es bisabuela y siempre que tiene oportunidad se reunie con su familia para comer o festejar en cualquier ocasión

Por  Jorge Rodarte

Cuántos nietos tiene Silvia Pinal(Instagram)

Cuántos nietos tiene Silvia Pinal | Instagram

México. Silvia Pinal, una de las actrices de la época del cine mexicano, y quien ha destacado también como productora en televisión y teatro, ha formado una familia y varios miembros de ella figuran en el mundo del espectáculo.

Es sabido que Silvia Pinal  es madre de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Viridiana, esta última ya fallecida; y quizá pocos saben que tiene  únicamente seis nietos:  Stephanie Salas, Frida Sofía, Viridiana (fallecida), Giordana, Schersa y Apolo, este último un bebé de meses.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, quien también es actriz, es madre de Stephanie Salas y también dio vida a una niña de nombre Viridiana. Le puso el nombre de su hermana, quien murió en un accidente automovilístico a principio de los años 80 en Ciudad de México.

Puedes leerAída Cuevas podría demandar a Carlos Cuevas, su hermano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mothersday #babyontheway #family

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

 

Lamentablemente Viridiana, nieta de Silvia Pinal, murió cuando tenía dos años de edad accidentalmente en la alberca de su casa, en 1987, curiosamente en el mes de octubre, mes en que la hija de Pinal también pereció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hermanas que me aman con toda el Alma.

Una publicación compartida de Apolo Alejandro Guzman Laguna (@apologuzmanlaguna) el

 

La señora Pinal es bisabuela de Michelle Salas y de Camila, ambas hijas de Stephanie Salas, su nieta.

 

Alejandra Guzmán es madre de la polémica Frida Sofía, también nieta de Pinal, quien perdió un bebé tras provocarse un aborto del que no ha logrado superarse emocionalmente, lo contó en entrevista con "Ventaneando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peaky’s look

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal, también la ha convertido en abuela de tres: Giordana, Schersa y Apolo Guzmán, este último un bebé de meses que es la adoración de la Diva de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enano gracias por estar a mi lado 50 años te amooooo��

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Schersa y Giordana no son muy gustosas de aparecer en televisión y mucho menos piensan dedicarse al espectáculo. La primera es de oficio tatuadora y la segunda  tiene su propia línea de joyería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parte de la #Familia #Pinal #FelizNavidad

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

 

Luis Enrique, hijo de Pinal y del cantante Enrique Guzmán, es muy unido a su famosa mamá y  eligió mantenerse lejos de los reflectores y formar una familia; su vida se mantiene mucho más privada que la de sus hermanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost luisenriquegp ・・・ #felizdiadelamadre la mejor Mamá del multiverso #mama #siempre

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

 

Giordana Guzmán confesó que es bisexual

Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, hija de Luis Enrique,  confesó en sus redes sociales ser bisexual, luego de una controversia que se generó el pasado fin de semana con una participación que tuvo en un foro de diversidad sexual, con motivo de la celebración Día Internacional del Orgullo LGBT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My lovely quarantine companion ♥️

Una publicación compartida de @ giordanaguzman el

 

La joven  recibió varios comentarios negativos en redes sociales tras participar en el foro antes mencionado, ya que muchos internautas cuestionaron su presencia en este evento debido a que aparentemente era heterosexual.

Giordanna actualmente tiene novio; es un joven estadounidense de nombre Justin Engel, y ante esto, la sobrina de Alejandra Guzmán terminó confesando ser bisexual.

Estoy aquí para contarles que soy homosexual, no pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", dijo a medios de comunicación en Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @giordanaguzman el

 

Independientemente de lo anterior, Giordana Guzmán  ha logrado destacar como profesionista, ya que tiene su propia marca de joyería  y ha logrado convertirse a sus 28 años de edad en toda una empresaria.

Te puede interesar: "El Tío", el narco que habría movido las carreras de Julión Álvarez y Rafa Márquez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo