Show

Cuba Gooding Jr sorprendido al recibir nuevo cargo

Cuba enfrenta un nuevo problema con la justicia recordemos que está acusado de manosear a una mujer

Por  AP

Cuba Gooding Jr sorprendido al recibir nuevo cargo(AP)

Cuba Gooding Jr sorprendido al recibir nuevo cargo | AP

Cuba Gooding Jr. se enteró el jueves de que enfrenta un nuevo cargo no revelado en su caso de conducta sexual inapropiada, un acontecimiento que se produjo cuando la selección del jurado estaba programada para comenzar su juicio.

En una audiencia judicial en Manhattan, la fiscal adjunta de distrito Jenna Long reveló que el cargo está contenido en una acusación sellada contra la estrella ganadora del Oscar "Jerry Maguire". Ella le dijo a un juez que la acusación cubre acusaciones anteriores, así como un "incidente no acusado anteriormente".

Gooding, de 51 años, debe ser procesado en la nueva acusación la próxima semana antes de que pueda comenzar un juicio. Él y sus abogados abandonaron el tribunal sin hablar con los periodistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Broadway..... HE'S BACK!

Una publicación compartida por Cuba Gooding Jr (@cubagoodingjr) el

El actor ha sido acusado de poner su mano sobre el pecho de una mujer de 29 años y apretarlo sin su consentimiento en Magic Hour Rooftop Bar & amp; Descanse cerca de Times Square el 9 de junio. La mujer le dijo a la policía que creía que Gooding estaba intoxicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuba Gooding Jr (@cubagoodingjr) el

Gooding fue arrestado cuatro días después después de entregarse a la policía. Se declaró inocente de los cargos de abuso sexual y tocamiento forzado y fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuba Gooding Jr (@cubagoodingjr) el

Gooding luego solicitó que se desestimara su caso, pero fue rechazado.

La defensa había presentado documentos que decían que el caso conmovedor forzado del delito menor debe ser desestimado en base a las cuentas de dos testigos que dicen que nunca sucedió, y ese video del bar respalda esa afirmación. Los documentos argumentaban que, dado que había pruebas claras de que no se cometió ningún delito, era necesario descartar el caso para proteger la integridad del sistema de justicia penal.