Show

Cuidador de los perros de Lady Gaga: "me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte"

El cuidador de perros Ryan Fischer mandó un mensaje desde el hospital; la semana pasada fue herido de bala tras el robo de unos bulldogs franceses de Lady Gaga

Por  Francisco Inzunza

En sus redes sociales Ryan Fischer ha compartido videos y fotos con los perros de sus diversos clientes.

En sus redes sociales Ryan Fischer ha compartido videos y fotos con los perros de sus diversos clientes.

Ryan Fischer publicó en su feed de Instagram un par de fotografías desde el hospital, donde habló por primera vez sobre el atentado que casi le cuesta la vida y sobre el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga. El cuidador de perros fue herido de bala y posteriormente dos delincuentes secuestraron a dos de las tres mascotas de la cantautora estadounidense. En su post Ryan aseguró que tras recibir cuatro impactos de bala, un ángel se recostó junto a él.

"Hace unos días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, a pesar de que registré que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuidador de perros contó que mientras estaba en el suelo herido, abrazó a Miss Asia (el bulldog francés que logró huir y posteriormente regresó junto a su cuidador), le agradeció por todas las increíbles aventuras que habían vivido juntos y su disculpó por no poder defender a sus hermanos Koji y Gustav, "y luego resolví que todavía trataría de salvarlos...y a mí mismo, todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte".

Leer más: Paseador de los perros de Lady Gaga gritó tras ser herido de bala: "Dios mío, oh Dios mío, ayúdame"

Ryan Fischer mencionó que después contará más de lo sucedido; asimismo expresó su gratitud por todas las muestras de amor que ha recibido. El cuidado de perros también se dijo agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav regresaran sanos y salvos a casa. "Sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinos ante la justicia, estoy muy agradecido por todo lo que continúan haciendo".

Hizo un agradecimiento muy especial a la cantante Lady Gaga, una de las personas quien le ha dado mucho apoyo ante estos momentos:

Lady Gaga tus bebés han vuelto y la familia está completa, ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia, pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable, te amo y gracias.

Ryan Fischer aún necesita mucha curación; esperan con muchas ansias el momento de reunirse con Asia, Koji y Gustav, "que me bombardeen con besos y lamidos (¿y tal vez incluso pipí de emoción?)".

Ryan Fischer anhela reunirse sus amigos caninos. Foto: Instagram @saintrocque

¿Cómo se llevó a cabo el secuestro de los perros de Lady Gaga?

La noche del miércoles 24 de febrero Ryan Fischer paseaba a los tres bulldogs franceses de Lady Gaga en la Avenida Sierra Bonita en Hollywood, conocido barrio de la ciudad de Los Ángeles, California cuando de pronto, le dio alcance un vehículo Sedán de color claro, del cual descienden dos delincuentes quienes le arrebatan los perros.

Entre el forcejeó Ryan fue herido de bala por uno de los delincuentes, quienes lograron llevarse dos de los tres bulldogs. En un video dado a conocer por CNN se puede escuchar un disparo y se ve cuando la víctima cae hacia atrás, mientras los delincuentes corren de regreso al automóvil. "Dios mío, oh Dios mío, ayúdame", grita el paseador de perros.

Leer más: Lady Gaga y sus excéntricos cubrebocas, los ganadores de los MTV Video Music Awards 2020

El pasado 26 de febrero el Departamento de Policía de Los Ángeles informó a través de su cuenta en Twitter: "ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y se han reunido de forma segura con los representantes de Lady Gaga". La tarde de ese día una mujer se reunió con el personal de la cantante y los detectives de robos y homicidios en la estación olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles, con los dos perros desaparecidos.

"La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad". La cantante de 34 años de edad ofrecía 500 mil dólares por el regreso seguro de sus amadas mascotas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo