Show

Chayanne cumplió 50 años...y está como los vinos

Sus hijos Lorenzo e Isadora dedicaron emotivas felicitaciones en sus cuentas de Instagram

Por  Francisco Inzunza

Chayanne cumplió 50 años...y está como los vinos

Chayanne cumplió 50 años...y está como los vinos

El cantante Chayanne ha pasado más de media vida sobre los escenarios, hasta convertirse en una de las estrellas más respetadas de la industria musical latina y a lo largo de todo ese tiemp,o ha conseguido casi lo imposible: mantener su vida personal y su carrera profesional en dos planos completamente separados.

Gracias a su discreción, muchos desconocen que, en la intimidad, Chayanne es un devoto esposo y padre de familia que lleva más de veinticinco años de sólido matrimonio.

Sin embargo, esa faceta de su vida ha salido a relucir estos últimos días con motivo de su cumpleaños 50 gracias a sus dos retoños, Lorenzo e Isadora, dos adolescentes de 20 y 17 años respectivamente, que como la mayoría de los jóvenes de su edad acostumbran a compartir parte de su día a día en las redes sociales. Esa ha sido la plataforma que los dos han elegido para felicitar a su famoso padre el día que llegó a sus 50 años de edad.

“No es solo mi papá, también es mi mejor amigo", ha escrito Lorenzo en su perfil junto a una fotografía de padre e hijo a bordo de lo que parece ser un jet privado.

 

He’s not just my dad, he’s also my best friend, happy 50th birthday padre, te amo

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Por su parte, Isadora comentó:

Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas. Te amo papi.

  • Redes sociales
  • Chayanne
  • Lorenzo e Isadora