Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Cumpleaños de J Hope de BTS, se hace tendencia gracias al ARMY

J Hope de BTS cumplió 25 años de edad y el ARMY, lo ha celebrado de la mejor manera: ¡apoderándose de internet!

Por: Francisco Inzunza

J Hope pertenece a la

J Hope pertenece a la "Rap Line" de BTS, al igual que sus compañeros RM y Suga.

El 18 de febrero no es día cualquiera para el ARMY, ese día está marcado en sus calendarios con el cumpleaños de Jung Hoseok, mejor conocido como J Hope, uno de los raperos de la boy band de K-Pop BTS. Aunque hoy es domingo 17 de febrero, por la diferencia de horario con Corea del Sur, los fans de los Bangtan Boys ya celebran el cumpleaños del cantante.

El cumpleaños de J Hope se convirtió en Trending Topic gracias al ARMY de BTS. Varios hashtag como #SunshineHobiDay, #HappyJHopeDay o #My_Hope_JHope se apoderaron de las redes sociales.

En la cuenta de Twitter de BTS compartió un póster en honor del día especial, mientras que J Hope realizó una transmisión de V Live para hacer un conteo regresivo de su cumpleaños con los fans.

Asimismo en la cuenta de Twitter que usan los chicos de BTS, se publicaron unas fotografías de J Hope con unos mensajes de cumpleaños en la pared que le pusieron sus amigos de la banda. "Gracias ARMY", expresó Hoseok. Uno de los mensajes que los Bangtan Boys le dedicaron dice: "J Hope, ¡conocerte fue buena suerte y felicidad!".

En el V Live que realizó J Hope, sus amigos y compañeros de BTS se unieron a la transmisión para celebrar su cumpleaños. Dicho V Live se llevó a cabo después del segundo show de los Bangtan Boys en Fukuoka, Japón.

Cabe resaltar que la transmisión en vivo de J Hope, rompió récord con más de 9.6 millones de espectadores en tiempo real por V Live.

¿Quién es J Hope de BTS?

Jung Hoseok, conocido por su nombre artístico J-Hope, es bailarín, coreógrafo, rapero, cantante, MC, compositor, modelo y productor surcoreano.

Desde 2013 es integrante, bailarín principal y coreógrafo del grupo BTS, en la agencia de Big Hit Entertainment, donde forma parte de la dance line, junto a Jimin y Jungkook. ​Pertenece también a la Rap Line, al igual que sus compañeros RM y Suga. Ha tenido una gran participación en la composición de varios temas de la banda de K-Pop, llegando a tener 70 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association.

Previamente, el ARMY se había adelantado a las celebraciones por el cumpleaños de J Hope. Los fans de BTS decidieron donar 128 costales de arroz para los ciudadanos del distrito de Buk, Corea del Sur, en nombre de Hoseok.

"Parece que la buena influencia de J-Hope se extendió a sus fans y llevó a esta donación. Usaremos con gratitud el arroz para los necesitados", comentó uno de los beneficiados con las donaciones del ARMY de BTS.

El ARMY viene realizando donaciones a distintas instituciones o ciudades que necesitan de ayuda. Las fanáticas de BTS indican que es la mejor forma de celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes de la banda de K-Pop.

¡Feliz cumpleaños Hoseok!

En esta nota: