Show

Cumplí mi meta de estar en La Voz Kids: César Eduardo

El cantante sinaloense de 14 años, originario de Mazatlán, se centra en hacer un gran papel en el programa de Televisa, una vez que logró quedar en el equipo de Melendi

Por  Maribel Arredondo

César Eduardo Bergés. Foto: Cortesía(El Debate)

César Eduardo Bergés. Foto: Cortesía | El Debate

Mazatlán.-El cantante mazatleco César Eduardo Bergés García, de 14 años, logró entrar al programa de Televisa La Voz Kids 2019. Quedó seleccionado el domingo y forma parte del equipo de Melendi. El joven cantó el tema El color de tus ojos, interpretado por la agrupación MS, la cual afirma es una de sus agrupaciones preferidas.
En entrevista con EL DEBATE comparte que tras hacer la audición a ciegas se puso muy nervioso, porque ya era de los últimos en participar, pero al ver que logró entrar se sintió muy emocionado por la oportunidad que hoy se le presenta de demostrar su talento. Indicó que realizó el casting en Guadalajara y la audición a ciegas en la Ciudad de México.

“Es muy padre ser parte del programa, porque sales en televisión, te das cuenta de que la meta que te pusiste la cumpliste, ahora solo falta echarle ganas para las batallas”, resaltó.  
Indica que ahora que forma parte del equipo de Melendi quiere aprender de él todo lo que pueda, desde su experiencia en la música, como sobre su personalidad, ya que lo considera muy humilde, sencillo, de gran sabiduría y muy carismático.

 

Inicios y sueños


Detalla que sus inicios en la música se dieron hace años, al empezar a cantar en la escuela, pero en el 2017 fue parte del programa regional de la televisora Grupo Pacífico, Sueño de Campeones, en el cual quedó en el tercer lugar, en la edición número cuatro. Se dice apasionado de la música de banda, ya que la considera muy tradicional y representativa de Sinaloa, sobre todo de Mazatlán, lugar de donde son algunas de las agrupaciones que admira, como El Recodo, MS, Los Recoditos, Adictiva, entre otras.

“Me gusta mucho la banda, en especial las baladas, creo que el regional es muy representativo de Sinaloa y de México”.
Dentro de sus sueños está poder hacer una carrera en la música y poder ser vocalista de la Banda MS, ya tuvo la fortuna para el programa Sueño de Campeones que uno de sus integrantes de esa agrupación le regalara un traje, ahora quiere pertenecer a sus filas.
Menciona que empezó a cantar de la mano de sus hermanas Kathia y Pamela, a quienes les gusta la música. Ahora desea meterse a estudiar vocalización y poder aprender a tocar varios instrumentos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo