Selecciona tu región
Show

Curvy Zelma como diosa griega con vestido gris super elegante

Por Carlos Barrios

-

Curvy Zelma de 30 años de edad le sigue poniendo ese toque sensual a la televisión mexicana con sus atrevidas curvas y es que ahora posó con un vestido en color gris espectacular.

Como si se tratara de una gala, la conductora de televisión subió a sus redes sociales un vestido no solo con curvas de alto impacto, sino con un pronunciado escote con el que desbordó pasión.

"Usted y su manía de acelerar mi ritmo cardiaco...", escribió la también cantante en la foto donde quiso usar poses variadas para darle buen contenido a sus seguidores.

Como era de esperarse de inmediato sus fans le mandaron todo tipo de comentarios desde donde compró su vestido hasta lo guapa que se ve en las fotografías.

Muy guapa Curvy Zelma con su vestido/Instagram

"Manaaa, eres mujer 360, cuerpaza, caraza, artistaza, talentaza y sobre todo tu bello ser humano". "Diosa griega Curvy nos vemos pronto!!", le escriben a Curvy Zelma.

Para quienes no lo saben la guapa mujer se ha convertido en el prototipo de chica con curvas grandes y deja en claro que no todas las mujeres de la televisión son fitness.

Ella demostró que se puede hacer de todo en el mundo de la farándula cuando la vimos en Survivor donde su fama se fue por los cielos.

Leer más: El archimillonario que siguió a María Félix por todo el mundo y cumplió todos sus caprichos

Síguenos en