Show

Curvy Zelma con short asegura estar feliz con sus celulitis

Curvy Zelma se puso un short muy coqueto con el cual desató la locura, ya que mostró sus celulitis con mucho orgullo 

Por  Carlos Barrios

Publica Curvy Zelma un video de sus celulitis muy orgullosa(Instagram)

Publica Curvy Zelma un video de sus celulitis muy orgullosa | Instagram

Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma de 29 años, causó la locura en Instagram, después de publicar un video, donde no solo muestra la belleza de su cuerpo, sino las celulitis que tiene en sus piernas, dejando en claro que se ama como es y no le tiene miedo a las criticas, ya que le dejaron de importar desde hace tiempo.

En el video se puede ver a Curvy Zelma, quien es originaria de la Ciudad de México con un short y una blusa muy cómoda, por lo que decidió sentarse frente al espejo de su recamara para mostrarle a todas sus fans que ellas son bellas con o sin imperfecciones, pues les hace saber que esto es más común de lo que muchas piensan, es por eso que les pidió que se amaran tal cual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esto Que ves es normal. ¿Cuántas veces dejaste de ponerte ese short o esa prenda o peor aún dejaste de salir a algún lugar por miedo a tu aspecto físico a no cumplir con lo que “se supone” es bello. (Cuéntame eso que hoy superaste o quisieras superar), escribió Curvy Zelma en el video que alcanzó más de 32 mil likes.

"@curvyzelma amo tu seguridad eres una inspiración de muchos nunca cambies", "Felicidades por esto!!! Hace falta mas realidad y mas normalización de esta realidad que lo que se les muestra a las adolescentes provocando graves problemas de autoestima", "Lo mejor es cuando la gente que te quiere no repara en "detalles" y te hace sentir su cariño sin medidas, ya sea físicas o de cualquier otro tipo", le escribieron a Curvy Zelma en Instagram.

Y es que Curvy Zelma vivió en carne propia los ataques de los haters, quienes le decían de todo cuando intentó incursionar en el mundo de la farándula, ya que su aspecto físico recibía constantes burlas, incluso llegó a pensar en retirarse del medio, pero sus ganas de ser famosa la hicieron seguir adelante, pues tras su salida de Survivor México, logró lo que tanto deseaba y rompió estereotipos.

Curvy Zelma no solo triunfó en el mundo de las competencias, también como conductora en Venga la Alegría, pues a muchos les gustó la manera en que la presentadora se desenvolvía con el público, por lo que la pidieron de lleno en el matutino, aunque solo hace pequeñas apariciones les gusta mucho la actitud que la también modelo tiene con todos.

Actualmente Curvy Zelma es la juez en el reality show, Todos Quieren Fama, donde da su veredicto a los participantes con quienes se lleva de maravilla, demostrando una vez la humildad que tiene la artista quien cada vez más alcanza la fama que tanto deseó pues es una mujer ambiciosa.

Otra de las cosas que les encanta a los fans de Curvy Zelma, es que siempre se viste como una verdadera diva desde que la vimos en el relaity show, Este es mi Estilo, ya que sabe muy bien combinar todas las prendas que se pone, desde los peinados de ensueño, hasta los vestidos de gala con los cuales demuestra la presencia que tiene.

Curvy Zelma no solo causa impacto con lo que se pone, pues siempre ha tratado de ser muy franca, en todo, pues además de considerarse una mujer de curvas grandes, también sabe como tratar a las personas de una manera muy transparente, algo que no muchos artistas tienen.

Cabe mencionar que Curvy Zelma no tiene pareja en estos momentos, por lo que tiene una larga lista de pretendientes en Instagram, quienes desean conocer más a fondo a Curvy Zelma, pero al parecer ella está interesada en su carrera profesional, por lo que prefiere olvidar por un momento el terreno amoroso.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo