Selecciona tu región
Show

Curvy Zelma espectacularmente elegante con vestido color nude

Por Carlos Barrios

-

Curvy Zelma de 30 años de edad se ha convertido en los últimos meses en la reina de la moda y es que la vemos demasiado guapa con vestuarios espectaculares con los que deje a sus fans fascinados, el más reciente es un vestido en color nude con el que fue la sensación total.

Fue en Venga la Alegría donde Curvy Zelma se lució para la competencia Quiero Cantar, donde la artista fue muy ovacionada con su interpretación, pero fue su vestido nude el que se llenó de halagos, pues ya saben que la cantada es pan comido para ella, por lo que verla con este diseño fue espectacular.

"Que bonita guapa hermosa te ves bombón saludos de tu fan 1 saludos", "Que belleza!!! Te adoro mi @curvyzelma estas hermosa!!!", "Eres una princesa hermosa mi querida curvy", "Es que tú belleza no solo es exterior, brillas por si sola y eso es algo que me enamora de ti. Hermosa, Reyna, preciosa", escriben los fans de la artista.

Curvy Zelma muy guapa con su vestido color nude/Instagram

Otra de las cosas que le han dicho a Curvy Zelma es que siempre luce peinados demasiado extravagantes, ya sea gala o no gala, sabe muy bien como lucirlos dignos de una verdadera reina al igual que los accesorios que se pone, ya sean aretes largos o maquillaje muy llamativo cualquiera queda fascinado con la guapa mujer.

Por si fuera poco Curvy Zelma se ha caracterizado por ser una mujer bastante fuerte, es decir la también conductora le ha batallado para llegar hasta donde está, pues ha derrochado muchas lágrimas y sacrificios para sobresalir en el mundo del espectáculo logrando sus objetivos.

Una mujer de cero problemas

Curvy Zelma se ha ganado el respeto del público gracias por hacer las cosas derechas y nunca meterse en escándalos, pues muchos pensarían que ha llegado hasta donde está por meterse en problemas, pero lo que pocos saben es que ella ha logrado sobresalir con el talento que se carga, además de tener un carisma único con el cual el público se identifica con ella, pero eso no es todo también se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo.

Leer más: Celia Lora con vestuario Playboy posa muy feliz en su árbol de Navidad

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más