Selecciona tu región
Show

Curvy Zelma fina y elegante con vestido de encaje perfecto para cualquier gala

Por Carlos Barrios

-

Curvy Zelma de 30 años de edad una vez más da cátedra del buen vestir y lo hizo por medio de un vestido de encaje transparente en color blanco el cual se le miraba muy bien, pues pareciera que la artista iba a un evento de gala, aunque podría tratarse solamente para una sesión de fotos.}

Para quienes no lo saben aún Curvy Zelma siempre ha sido considerada un icono de la moda desde que la vimos en el reality show Este Es Mi Estilo, donde ganó el primer lugar por su elegante para manera de vestir y con este diseño que acaba de presumir la famosa lo deja bien claro.

El diseño de la conductora mexicana era un body sastre en color beige, con mangas largas transparentes, además de un peinado muy merecedor para Curvy Zelma quien le encanta que se vean extravagantes como ella y es que tiene una larga cabellera con la que es fácil hacer todo tipo de diseño.

"OMG !! Eres arte porque tus ojos son parte de la noche estrellada de la obra de Van Gogh", "Hermosa mi novia curvy zelma te ves guapa te quiero mucho@curvyzelma", "Es que yo te veo y digo tremenda diosa que tengo de amiga", son algunos de los comentarios que le escriben a la artista en la foto.

En los últimos meses Curvy Zelma se ha dedicado al máximo al modelaje, ya que ha compartido demasiadas imágenes muy profesionales en su cuenta de Instagram donde se le ve espectacular con o sin maquillaje, incluso con prendas muy sencillas logra atrapar a su público quien la apoya en todo lo que hace dicha celebridad.

Además, Curcy Zelma ha escalado alto en la pantalla chica es decir la televisora del Ajusco le ha dado varios proyectos tanto en programas como reality show, ya que tiene mucho potencial tanto en conducción como talento para cantar y sigue con mucho éxito.

Cabe mencionar que esta mujer ha motivado a sus fans a que luchen por sus sueños y no se limiten por tonterías como la apariencia física algo que la artista ha eliminado de las redes sociales por mostrarse en más de una ocasión al natural.

Leer más: Eduin Caz celebra sus 7 años de casado con huraches cruzados de vaqueta y es la sensación


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más